La causa de la modificación está justificada por razones obvias de seguridad. La propuesta inicial de un acuatlón tampoco ha cuajado por la prohibición de la Cruz Roja de realizar el segmento de natación y por las pocas ganas de los triatletas de participar del “recorte”.
La organización, la Federación Catalana de Triatló, ha ofrecido la posibilidad del retorno del 50% de la inscripción en primera instancia y un descuento proporcional para la inscripción a la prueba en 2016.
Sergi Noguera, director técnico de la prueba, ha lamentado en declaraciones a triatletasenred.com la situación y comparte la decepción de los triatletas y organización. “La seguridad del triatleta es lo más importante y la decisión era obvia. Esperamos que el año que viene podamos retomar la prueba y que todos podamos disfrutar este histórico triatlón de larga distancia”.
Recordemos que IRONCAT supone también el campeonato de Catalunya de Larga Distancia que, lamentablemente, este año no tendrá campeón.
Desde triatletasenred.com, los mejores ánimos a los muchos amigos y amigas concentrados este fin de semana en L’Ampolla Tarragona.
imagen jmmf.blogspot.com
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…
En 2026 se realizarán pruebas directamente en competición, con el objetivo de encontrar una solución…