Como todos recordareis y debido a los efectos devastadores de LA TORMENTA/HURACAN Sandy unas 48h antes de su inicio el alcalde de la ciudad anunciaba su cancelación debido a la falta de sensibilidad que supondría su celebración, todo evidentemente consensuado con la organización, tras las primeras noticias confusas e inciertas la propia organización anunciaba la fatal noticia.
¿Que ocurriría con todos los desplazados? Cabe recordar que el maratón de Nueva York es uno de los más multitudinarios del mundo y que casi 40 mil personas llegadas de todos los países participan en él, la solución fue sencilla, asegurar a todos su participación en la próxima edición de este 2013, algo que finalmente no ha sido así.
Pero bueno llegados a este punto y dado que la distancia siempre enfría la memoria, solo desear a los que participen por primera vez y a los que han vuelto después del fisco de 2012 que tengan un día maravilloso y que disfruten de una de las distancias míticas dentro del mundo del Running.
¿No tienes tiempo para ejercitarte? Una de las grandes leyendas femeninas del triatlón te da…
Hablamos del pasado, del presente y del futuro de la catalana en un mundo del…
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…
La empresa de nutrición y suplementación deportiva continuará siendo pieza esencial en ambos eventos barceloneses…
En Triatletas en Red creemos que hay premios que solo tienen sentido si los decide…
Cuando el británico cierre su etapa olímpica, sería uno de esos triatletas que no llegan…