La del ANB Triathlon ha anunciado su calendario inmediato en el que se centra por completo en la media distancia con Taupo como objetivo.
Parece imposible mejorar lo que ya ha conseguido en este 2024, pero Marta Sánchez está en posición de ir un paso más allá y tras cerrar un año redondo en Ironman, busca replicar su éxito en distancia 70.3.
“Aquí me quedaría, pero hay que seguir”. Sudáfrica, Niza o Calella-Barcelona ya son meros recuerdos cuyo valor le dará tiempo a apreciar cuando llegue el merecido descanso de final de temporada, porque ahora Sánchez no tiene tiempo que perder y el que inicialmente fuera el objetivo más verosímil del curso llama a su puerta con fuerza. Apenas dos meses le separan del Mundial Ironman 70.3. de Taupo (Nueva Zelanda) con el que pondrá fin a su año, y para ello la triatleta ha programado un nuevo stage en Kenia y un último test en el Ironman 70.3. Western Australia a quince días de la cita mundial.
El del país aussie será el tercer media distancia en la franquicia para Marta en 2024 tras la victoria de Pucón en enero y el sexto lugar en el europeo de Tallin en agosto. El postrero esfuerzo antes de su debut en el Mundial Ironman 70.3. el 14 de diciembre.
El 2024 no solo está siendo el de la erupción internacional de Marta, sino también el año en el que la osonense ha expandido sus horizontes empresariales y en las últimas fechas ha sorprendido con el anuncio de su Tri Training Camp en Kenya (TRIKENYACAMP) de la mano de Saleta Castro en el lugar que se ha convertido en su refugio y su bunker de entrenamientos. La primera edición llegará en marzo de 2025.
El triatleta español anuncia que no competirá en el T100 Triathlon de Dubái tras reaparecer…
La española despide el año en lo más alto y reafirmando su posición entre las…
La prueba cerrará el calendario competitivo de la Federación Española de Triatlón con una start…
La española parte como una de las grandes favoritas a la victoria en tierras chinas…
La catalana ha hecho pública su decisión después del dictamen de las pruebas médicas a…
Un año que promete emoción, competitividad y escenarios espectaculares en los cinco continentes.