Grupo Hereda se traslada a Calle Tutor 27

Grupo Hereda se complace en anunciar un emocionante cambio en nuestra ubicación principal. Nos trasladamos a la Calle Tutor, 27. Este cambio marca un hito significativo en nuestra trayectoria, ya que nos establecemos en un edificio de tres plantas que brindará a nuestros clientes las mejores condiciones para sus reuniones y colaboraciones.

El nuevo edificio, estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, ofrece una amplia gama de beneficios para nuestro equipo y nuestros clientes. Con tres plantas a nuestra disposición, tenemos la capacidad de expandir y mejorar nuestros servicios, así como de ofrecer un entorno de trabajo más colaborativo y productivo.

Una de las principales ventajas de nuestra nueva ubicación es la accesibilidad y la conveniencia que ofrece a nuestros clientes. Situado en el corazón de la ciudad, el edificio en Calle Tutor, 27, está fácilmente accesible desde diferentes puntos de Madrid para asegurarnos de que ninguno de vosotros tenga dificultades para asistir. 

Además, el edificio ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo. Las instalaciones ofrecen espacios modernos y confortables, equipados con la última tecnología para garantizar reuniones eficientes y productivas.

El traslado a Calle Tutor, 27, es más que un cambio de ubicación; es un símbolo del crecimiento y la evolución de Grupo Hereda. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes, y este nuevo espacio nos permitirá hacerlo de manera aún más efectiva.

Estamos entusiasmados con esta nueva etapa  y esperamos daros la bienvenida a todos nuestros clientes y colaboradores en nuestras nuevas instalaciones. Esperamos que este cambio nos permita seguir creciendo y sirviendo a nuestra comunidad con dedicación y excelencia.

¡Os esperamos a todos en Calle Tutor, 27!

Más entradas

SOBRE NOSOTROS

BÚSQUEDA DE HEREDEROS