Grupo Hereda

¿Cómo podemos ayudarle? Abogados de herencias internacionales sin provisión de fondos

En Grupo Hereda contamos con abogados expertos en Derecho Sucesorio con más de 20 años de experiencia en la gestión y tramitación de herencias tanto a nivel nacional como internacional.

Tramitamos su herencia sin que le cueste ningún euro, ni esfuerzo

¡No pague nada hasta recibir su herencia! ¿Necesitas ayuda para tramitar una herencia en otro país?

Las herencias internacionales no se gestionan como las demás, debido a que al tratarse de jurisdicciones diferentes entre un país y otro,  son muchas las circunstancias o aspectos que complican la tramitación de la herencia. De hecho, en muchas ocasiones, es imposible para los herederos viajar o pagar a abogados especialistas en herencias internacionales, por lo que tardan años en realizar todo el proceso para lograr la adjudicación y poder cobrar su herencia.

¿CÓMO TRAMITAMOS SU HERENCIA CON RELACIÓN A OTRO PAÍS?

¿Cuentas con alguno de estos obstáculos para resolver tu herencia?

En Grupo Hereda contamos con socios en todo el mundo que colaboran con nosotros para conseguir que la comunicación con las distintas instituciones o personas que nos requieran para obtener documentos no sean una barrera.  Conocemos el lenguaje jurídico sea el país que sea.

No todas las personas tienen la posibilidad de viajar o desplazarse a otro país, incluso a otras ciudades, ya que esto supone un gran gasto y tiempo. En Grupo Hereda evitamos este tipo de viajes para poder tramitar su herencia en el extranjero sin tener que moverse de casa.

Las consecuencias de utilizar una legislación u otra son importantes, pues cambia en gran medida la normativa de un país a otro.  En Grupo Hereda somos conocedores de las normativas y procesos que se deben llevar a cabo. Contamos con cobertura internacional.

Son muchos los factores a tomar en cuenta al momento de liquidar el impuesto de sucesiones y dependen del país que se trate, por lo que se recomienda asesorarse con especialistas en herencias internacionales.
Cuando pueden existir bienes en distintos países se debe tomar en cuenta la normativa internacional que se debe aplicar y en qué partes. Habrán muchas cuestiones que obligatoriamente deberán regirse por las leyes de la nacionalidad o residencia de la persona que ha fallecido.