Es todo un clásico el llevar el bidón o bidones sujeto al cuadro y agacharse , forzando la posición, para hidratarte durante el pedaleo. Sin duda no es un gesto especialmente incómodo y, es más, ya lo hacemos con naturalidad.
No obstante el producto lanzado por Max’ssystem aporta un plus de comodidad en una acción tan sencilla como alargar el brazo hacia delante, sin perder la cadencia ni posición de pedaleo para hacer buen uso de tu bidón, como puedes ver en la imagen de cabecera del ultra Ricardo Abad. 
El secreto está en un portabidones anclado con la seguridad necesaria al eje de dirección. Para ello solo debes sustituir el eje por el anclaje suministrado con el portabidon “tappy” y a pedalear. Para más comodidad el eje es regulable en altura y angulación para adaptarse a tus necesidades-
Deportistas de élite como Miquel Blanchart, Raul Amatriain o Mikel Elgezabal ya han implementado este sistema en sus bicicletas, señal que el invento funciona y es eficaz.
Lo hemos probado y resulta realmente cómodo, especialmente durante las subidas o falsos llanos en los que no haces uso de los acoples, es decir , en un alto porcentaje de los entrenos de bici.
La sencillez de instalación y su ligereza hacen del portabidones “tappy”, en sus las dos versiones de comercializa Max´ssystem según el portabidones que eligas (kr7 de 52gr , o el menos ligero de 75gr)
Un gadget al alcance de todos los bolsillos que va a hacer un poco más cómodos nuestros entrenos.
El sudafricano es la nueva víctima de los contratiempos típicos previos a la cita mundialista…
Aaron Royle representó a Australia en dos Juegos Olímpicos, Rio 2016 y Tokio 2020, un…
Tristes motivos personales fuerzan a la alemana a tomar la drástica decisión a menos de…
La mejor de las noticias personales provoca la baja del estadounidense en tierras españoles y…
Este programa permitirá a los deportistas de entre 17 y 23 años inscribirse en pruebas…
Éxito rotundo de la Triarmada en tierras chilenas donde Guerrero y Cantero pelearon por la…