Javi Guerrero, CEO de Bunch, me habló de esta posibilidad y no dudé ni 5 minutos en hacerle un pedido express para nuestro portal. Si les dejas libertad en el diseño a la gente de bunch no te van a defraudar y el resultado que veis es la muestra de ello.
Al margen del diseño y lo novedoso de la propuesta el producto presenta unas características acordes a su uso, recordemos que somos triatletas ( o lo intentamos ser ) y que este portachip personalizado va a recibir castigos tales como agua del mar, sudor y otras inclemencias del tiempo.
De entrada es muy ligero y de tacto agradable (nada que ver con ciertos porta chips que nos dejan en las organizaciones de eventos), obviamente es resistente y repelente al agua y el clásico cierre de velcro asegura un buen y fácil cierre.
Tal vez no sea un producto de máxima necesidad pero por el precio (entre 7,90€ y 9,90€) podemos tener un complemento personalizado y cómodo de llevar. Nosotros en breve estrenaremos el nuestro si te animas a investigar visita la página web de nuestros amigos de Bunch.
Este nuevo proyecto arrancará en 2027 y promete cambiar la forma en la que se…
Hayden Wilde cerró su temporada T100 de la mejor manera posible: ganando la Gran Final…
La británica se impuso en la Gran Final de Qatar y, con ello, se proclamó…
La final llega con tres grandes favoritas con solo nueve puntos de diferencia entre ellas.…
Sí Hayden Wilde, gran dominador del circuito este año, termina en el podio, es campeón…
A sus 36 años, el australiano se despide del deporte que ha marcado su vida,…