Javi Guerrero, CEO de Bunch, me habló de esta posibilidad y no dudé ni 5 minutos en hacerle un pedido express para nuestro portal. Si les dejas libertad en el diseño a la gente de bunch no te van a defraudar y el resultado que veis es la muestra de ello.
Al margen del diseño y lo novedoso de la propuesta el producto presenta unas características acordes a su uso, recordemos que somos triatletas ( o lo intentamos ser ) y que este portachip personalizado va a recibir castigos tales como agua del mar, sudor y otras inclemencias del tiempo.
De entrada es muy ligero y de tacto agradable (nada que ver con ciertos porta chips que nos dejan en las organizaciones de eventos), obviamente es resistente y repelente al agua y el clásico cierre de velcro asegura un buen y fácil cierre.
Tal vez no sea un producto de máxima necesidad pero por el precio (entre 7,90€ y 9,90€) podemos tener un complemento personalizado y cómodo de llevar. Nosotros en breve estrenaremos el nuestro si te animas a investigar visita la página web de nuestros amigos de Bunch.
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…
La empresa suiza prolonga un año más su acuerdo con la prueba barcelonesa y se…
El noruego confiesa cómo vivió el desenlace de un Campeonato del Mundo marcado por el…
Descubre las tabletas efervescentes de 226ERS con una alta dosis de sales minerales, pensadas para…
La ciudad se prepara para recibir a algunos de los mejores triatletas del mundo en…
Según la PTO, la resolución de aplicar la misma política se tomó tras dialogar con…