Gangolells mostro su satisfacción por la buena respuesta que tuvieron en la apertura de inscripciones que arrancó el pasado 1 de diciembre y que agotó en pocas horas las primeras 200 plazas bonificadas. También valoró la importancia que la prueba siga asentándose y integrándose en el territorio paulatinamente a la par que se gana la confianza y empatía de los habitantes de la comarca .
Gangolells presentó també la novedad este 2015 de la posibilidad de participar en modalidad de relevos con el objetivo de facilitar el acceso a la prueba a otro perfil de deportistas.
Moises Gangolells, con más de 10 años organizadno pruebas con Dual Grups, habló sobre la poliferación de eventos y pruebas de competiciones que diversifica la participación. Ante esta realidad comentó que su prueba intenta ser una prueba muy segura y con una relación calidad precio óptima sin dejar de ser competitiva en el mercado.
El director de la prueba valoró también muy positivamente el hecho que un buen porcentaje de los inscritos son triatletas que repiten año tras año su participación en la prueba. Este aspecto les resulta motivante y un buen termómetro para hacer evaluación de su trabajo.
Strava ha demandado a Garmin por la supuesta infracción de varias patentes relacionadas con funciones…
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…
Las principales triatletas del mundo se reúnen en la tradicional rueda de prensa previa al…