(Talbot Cox)
Las “infernales” sesiones indoor de Lionel Sanders ya son míticas. A pesar de confesar tras su mala actuación en Kona 2018 que cambiaría sus métodos de entrenamiento, el canadiense sigue llevando a cabo algunos test en cinta o, en el caso de la bicicleta, sobre el rodillo. El último entrenamiento de este estilo que hemos conocido ha sido precisamente sobre la bici y lo cierto es que, por los datos que explica el propio Sanders, se trata de una sesión realmente dura.
Diez series de un minuto a todo gas. Todo ello, con tres minutos de descanso activo entre cada repetición. Un entreno que Sanders saldó con éxito. Y es que el subcampeón del mundo en 2018 logró superar los 570 vatios en las diez series, unas cifras tremendas a las que hay que añadirle la facilidad de recuperación de un Sanders que acababa cada minuto “a tope” a más de 160 pulsaciones por minuto y terminaba los tres minutos de descanso a unas 105.
¿Le servirán entrenamientos así para recuperar su mejor estado de forma y volver a colocarse entre los mejores triatletas de Larga Distancia del planeta?
El objetivo es claro, dar continuidad a un 2025 histórico y seguir marcando el ritmo…
Deportistas y científicos trabajarán juntos para buscar los límites del rendimiento humano en este proyecto…
Es un premio decidido por votación entre los propios deportistas y que valora tanto el…
El australiano valora el regreso e impacto de Alex Yee y Hayden Wilde a distancia…
Challenge Roth no solo confirma su prestigio competitivo, sino que se afianza como un fenómeno…
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…