Ingo Kutsche
El destino es el IRONMAN 70.3 Dubai, el primer evento de la franquicia americana en el emirato del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum y será el primer escollo para aquellos que quieran sumar a su cuenta corriente el MILLÓN DE DOLARES que ofrece el príncipe Shaikh Nasser bin Hamad AlKhalifa.
El goloso premio será para el y la triatleta que consiga vencer los tres eventos que el principe ha escogido para tal desafío. La triple corona tendrá como sedes el IRONMAN 70.3 Dubai (Emiratos Árabes) ,IRONMAN 70.3 Zell Al See (Austria) y finalmente el IRONMAN 70.3 Bahrain como reza en la página web del principe.
Si bien el objetivo de Miquel Blanchart es conseguir el mayor número de puntos para regresar al Campeonato del Mundo en Kona, el millón de dolares de la triple corona es un incentivo nada despreciable para cualquier triatleta.
En féminas la suiza y actual Campeona del Mundo Daniela Ryf fue la única vencedora del suculento premio económico de 2015 y vuelve este año al asalto para engordar su cuenta bancaria. La checa Caroline Steffen y la belga Tine Deckers serán sus rivales directas.
Barcelona se prepara para una edición excepcional de la B100 Cursa dels Nassos 2025. A…
El neozelandés Sam Ruthe expone su entrenamiento ‘tipo’ en lo que se ha convertido su…
Chamba demostró una vez más por qué es uno de los grandes nombres de la…
A pesar de que IM 70.3 Cartagena no tenía categoría PRO, Blummenfelt aceptó la invitación…
Francia y su triatlón recupera el talento de Fréd Vergnoux y lo pone al servicio…
El neozelandés sufrió una fractura de clavícula tras un inesperado accidente en bicicleta que, pese…