Foto Donald Miralle
Bonitas batallas deportivas las que nos está ofreciendo nuestro deporte en este inicio de temporada. Hace pocas semanas, os contábamos la victoria de Jan Frodeno a Sanders en el IRONMAN 70.3 Oceanside y, pocos días después, un enorme Pablo Dapena se adjudicaba para su palmarés el Challenge Mogán ante todo un campeón del Mundo como Patrick Lange.
En Utah la rivalidad también ha estado a la orden del día, decantándose a favor del canadiense por poco más de 1 minuto de diferencia sobre el alemán. Los dos grandes favoritos a la victoria, fueron midiéndose las fuerzas desde el primer segmento, el acuático, saliendo juntos del agua para pasar luego a exprimirse en la bicicleta. De hecho, el parcial de Sanders en bicicleta fue de 2:01:33 y el de Kienle de 2:01:16. Con éstas, llegaron líderes a la T2. La lucha estaba servida, pero finalmente Kienle no podía seguir el ritmo de la carrera a pie de Sanders, que pasaba primero por meta con un tiempo final de 3:41:11. Segundo puesto para Sanders que paró el crono en 3:42:38 y cerrando los puestos de honor el australiano Michael Weiss (3:43:14).
En féminas, los puestos de podio se repartieron de la siguiente manera, victoria para Paula Findlay (4:15:53), seguida de Jeannie Seymour (4:17:19) y tercera posición para Sara True, que entraba tan solo 27 segundos después.
Antonio benito retoma los entrenamientos tras una molestia en el tibial posterior y rompe su…
La cara más visible de Challenge Family en Europa ha sido reconocido por su labor…
Las inscripciones cierran este domingo 19 de octubre para una segunda edición que reunirá a…
Las generaciones del futuro abren fuego en Australia con tres eventos en los que la…
Con su figura y sus números la noruega ha desempolvado registros que llevaban intactos en…
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…