A los amantes del triatlón nos encanta ver como los cracks se ‘pasan’ de las pruebas con drafting a montar sobre la cabra con aparente normalidad.
Y es que ya hace años que oímos que la preparación que soportan los deportistas de distancia olímpica, les permite rendir de forma óptima en MD, tan solo ajustando parcialmente el volumen en bici. La natación se quedaría igual, y tan sólo se podría alargar algún rodaje a pie para buscar un estímulo de carga similar al del día de la carrera.
Nada que todo un animal como Roberto le suponga algo más que un reto para seguir entrenando en una temporada diferente.
Davos se canceló por un temporal que acechó las montañas, pero aquél día contaba con uno de los mejores planteles de salida de toda la temporada.
Sebastian Kienle, Pieter Heemeryck, Albert Moreno, Magnus Ditlev, Andreas Dreitz, Boris Stein o Patrik Nilsson son algunos de los nombres con los que el pupilo de Roberto Cejuela se puede encontrar a finales de agosto, a falta de conocer la startlist completa
Después de un debut en TriXilxes -distancia 1500 + 60 + 15- en el que dejó muy buenas sensaciones, el valenciano se va a atrever de lleno con la media distancia.
Aquel día de mayo le acompañaron en el podio dos figuras, Emilio Aguayo (2º) y Cesc Godoy (3º), que no consiguieron soltarlo en el agua, para que después fuese el propio Roberto el que pusiese tierra de por medio sobre la bici, y rematase a pie cómodamente.
De esa jornada se pudieron sacar varias conclusiones:
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…