Sin duda Nan Oliveras es uno de los genios del trideporte español, capaz de entretener a su audiencia no solo con sus vídeos en los bucólicos paisajes de la Garrotxa, sino que también se inventa machadas de este calibre para ‘romper’ la rutina de la planificación sin objetivos.
Si bien hemos visto a cracks como su entrenador Jan Frodeno, descubriendo nuevos caminos a pie, y a Gómez Noya, demostrando que no sólo desempolva su Specialized de montaña para ser Campeón del Mundo XTERRA, estamos ante el mejor momento para sentarnos a disfrutar de casos de locos del deporte como también es el caso de Nan.
Los 313 kilómetros los completó a una media de 34km/h de media, con 2500 de desnivel, que denotan que la ruta no es precisamente llana, y que el ‘jefe’ de Olot tiene motor para rendir bien en IRONMAN.
Salidas de este tipo le darán confianza a Oliveras para calibrar sus fuerzas sobre las dos ruedas durante estas semanas donde hay que perfilar el calendario, y donde los tests de forma inicial son un buen baremo tanto física como mentalmente.
Stadler volverá a competir en Kona veinte años después de su histórica victoria de 2006.
El belga confirma su esperado debut en Ironman y su calendario y deja claro la…
El número total de plazas se mantiene en 110 atletas, repartidas de forma equitativa, 55…
El atletismo mundial se encuentra en estado de shock tras la decisión de World Athletics…
El que fuera una de las revelaciones de 2025 augura poco futuro a la actual…
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…