Pese al ridículo que sufrió Alaphilipe en su estreno del maillot en la Liège-Bastogne-Liège, el campeón del mundo ya se ha quitado el gafe de encima con una victoria en la Flecha Brabanzona, pese a repetir el error de la carrera anterior.
Pese a eso, Julian ha demostrado en multitud de ocasiones, porque es más que merecedor del arcoíris, y sin duda, parece que el combo conseguido con su bicicleta le sienta de lujo.
El modelo es muy parecido al que le hemos podido ver a Katie Zaferes o Vincent Luis durante el 2019, aunque en este caso, el del ciclista es más sobrio en cuanto a colores, aunque como con todo, hay gustos para todos.
De hecho, la única diferencia entre la bici que usó Alaphilippe en el Tour y Imola con respecto a la que tratamos hoy, son los frenos, que pasan a ser los Dura-Ace y no los XTR que hasta ahora montaba.
Como detalle singular, podemos ver el logo del Wolfpack, identificando a Julian como el líder del Deceuninck, y los montes cercanos a Imola, dónde el francés consiguió el Mundial.
Alaphilippe había declarado antes que le resultaba realmente especial montar una bici así. “Me encantan todos los detalles personales, y quiero agradecer a Specialized el increíble trabajo que han hecho”, afirmó.
Os dejamos con las características, además de la comparación de las bicis de los dos triatletas, con las de Sagan y Alaphilippe
La bici de Zaferes y Luis
La bici de Sagan en 2017
El evento castellano continúa ganando adeptos en su quinta edición, iguala las cifras de récord…
La española firma una increíble tercera posición en un novedosos desafío catarí donde los triatletas…
El DATEV Challenge Roth, probablemente la prueba de larga distancia más icónica del mundo, ha…
Ironman ha llevado a cabo pruebas controladas para evaluar el impacto real del drafting a…
El evento balear que es mucho más que un campus llega a su decimocuarta edición…
El nórdico mete presión a sus rivales tras anunciar grandes ganancias marginales en pretemporada.