Pese al ridículo que sufrió Alaphilipe en su estreno del maillot en la Liège-Bastogne-Liège, el campeón del mundo ya se ha quitado el gafe de encima con una victoria en la Flecha Brabanzona, pese a repetir el error de la carrera anterior.
Pese a eso, Julian ha demostrado en multitud de ocasiones, porque es más que merecedor del arcoíris, y sin duda, parece que el combo conseguido con su bicicleta le sienta de lujo.
El modelo es muy parecido al que le hemos podido ver a Katie Zaferes o Vincent Luis durante el 2019, aunque en este caso, el del ciclista es más sobrio en cuanto a colores, aunque como con todo, hay gustos para todos.
De hecho, la única diferencia entre la bici que usó Alaphilippe en el Tour y Imola con respecto a la que tratamos hoy, son los frenos, que pasan a ser los Dura-Ace y no los XTR que hasta ahora montaba.
Como detalle singular, podemos ver el logo del Wolfpack, identificando a Julian como el líder del Deceuninck, y los montes cercanos a Imola, dónde el francés consiguió el Mundial.
Alaphilippe había declarado antes que le resultaba realmente especial montar una bici así. “Me encantan todos los detalles personales, y quiero agradecer a Specialized el increíble trabajo que han hecho”, afirmó.
Os dejamos con las características, además de la comparación de las bicis de los dos triatletas, con las de Sagan y Alaphilippe
La bici de Zaferes y Luis
La bici de Sagan en 2017
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…