Pese al ridículo que sufrió Alaphilipe en su estreno del maillot en la Liège-Bastogne-Liège, el campeón del mundo ya se ha quitado el gafe de encima con una victoria en la Flecha Brabanzona, pese a repetir el error de la carrera anterior.
Pese a eso, Julian ha demostrado en multitud de ocasiones, porque es más que merecedor del arcoíris, y sin duda, parece que el combo conseguido con su bicicleta le sienta de lujo.
El modelo es muy parecido al que le hemos podido ver a Katie Zaferes o Vincent Luis durante el 2019, aunque en este caso, el del ciclista es más sobrio en cuanto a colores, aunque como con todo, hay gustos para todos.
De hecho, la única diferencia entre la bici que usó Alaphilippe en el Tour y Imola con respecto a la que tratamos hoy, son los frenos, que pasan a ser los Dura-Ace y no los XTR que hasta ahora montaba.
Como detalle singular, podemos ver el logo del Wolfpack, identificando a Julian como el líder del Deceuninck, y los montes cercanos a Imola, dónde el francés consiguió el Mundial.
Alaphilippe había declarado antes que le resultaba realmente especial montar una bici así. “Me encantan todos los detalles personales, y quiero agradecer a Specialized el increíble trabajo que han hecho”, afirmó.
Os dejamos con las características, además de la comparación de las bicis de los dos triatletas, con las de Sagan y Alaphilippe
La bici de Zaferes y Luis
La bici de Sagan en 2017
Todo listo para uno de los maratones más rápidos del mundo donde el triatleta británico…
Entrevistamos al deportista gallego, un hombre clave dentro del duatlón y triatlón nacional y que…
Tras semanas de incertidumbre, el canadiense ha confirmado en sus redes sociales que, después de…
Te damos siete circunstancias u objetivos en los que el uso de la cinta es…
Descubre cuándo y dónde se citarán Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert para…
Entrevistamos a una de las promesas del triatlón quien hizo las maletas a los 16…