29 minutos y 49 segundos sería una marca espectacular para cualquier “rookie” en la distancia pero si hablamos de Kilian Jornet, el nivel de expectativas y exigencia generado derivó en una serie (por suerte minoritaria) de comentarios que insinuaban más o menos directamente que Kilian había fracasado y, como es normal, una gran respuesta por parte de los aficionados y admiradores de Jornet respondían a esas insinuaciones en los grupos de telegram, perfiles varios etc.
Al poco de surgir esta polémica Kilian publicó en su perfil social en instagram su propia decepción y argumentó un aspecto que no todos los “criticos” conocían, (de hecho este que os escribe tampoco estaba al caso), y es que Kilian arrastraba una lesión que le había impedido preparar esta prueba con las máximas garantías. A pesar de no poner este incidente como excusa, el catalán zanjó así las dudas que algunos sembraron sobre su capacidad de ser competitivo en la distancia.
“Ha sido bastante interesante” es la frase con la que arranca el video publicado en su perfil social en Twitter en el que da su punto de vista de la carrera y sus sensaciones, que, a la postre, son las que valen ¿verdad?
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…
¿No tienes tiempo para ejercitarte? Una de las grandes leyendas femeninas del triatlón te da…
Hablamos del pasado, del presente y del futuro de la catalana en un mundo del…
Ya están abiertas las inscripciones para uno de los eventos de running más especiales del…
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…