“Hemos ido rodando juntos y hemos estado charlando. Abel Antón y Chema Martínez me han ido contando sus batallitas de su época como profesionales. Es un orgullo poder correr al lado de ellos.
He estado con problemas recuperándome de una lesión y por eso he preferido correr la carrera corta a un ritmo tranquilo para ir volviendo a coger mi ritmo de competición poco a poco.
Correré un IRONMAN en junio para clasificarme para el mundial que será en septiembre y esa será mi gran carrera del año”, comentó Noya una vez cruzada la meta de la carrera.
Entre el Covid y varias lesiones, Javier Gómez Noya lleva sin participar en un triatlón desde enero de 2022, cuando se llevó la victoria en el IM 70.3 de Pucón, pero las ganas por volver a tomar la línea de salida en un mundial no decaen.
Si todo sigue como le gustaría a Javi, y a todos nosotros, seguramente le veamos intentando clasificarse para el Campeonato del Mundo de IRONMAN que se celebrará el próximo mes de septiembre en Niza (Francia) en una de las siguientes pruebas: Hamburgo (Alemania), Cairns (Australia), Austria, Niza (Francia) o Coeur d’Alene (Estados Unidos).
Lime, Speculoos y Neutro se suman a la familia de sabores de los productos de…
Lena Meißner renuncia a competir en la Costa del Sol y opta por centrarse en…
El debate sobre la mejor bici, lejos de cerrarse, promete seguir vivo hasta el último…
Arranca la cuenta atrás para hacerse desde el sábado con uno de los dorsales de…
Buenas noticias para el canadiense, que ya pone fecha a su vuelta a la competición…
Oliver sube al podio de un evento que vio al sudafricano ganar su primera carrera…