Foto de 100%HALF
Poco a poco y con buena letra ha logrado hacerse con un hueco propio en el calendario. El próximo domingo 15 de octubre, en Castelló d’Empúries, tendrá lugar una de las últimas citas de la media distancia del año. ¡Vamos con ella!
Lo primero que habría que destacar es la localización. Desde la misma urbanización Empuriabrava hasta el parque natural de los Aiguamolls de l’Empordá. Mezcla de paisajes con sabor especial que hacen único a este triatlón y que hará las delicias tanto de los participantes como de los espectadores.
Una vez montados en la bicicleta, se avecina un recorrido muy rápido y donde los especialistas podrán sacar cierta ventaja si saben jugar sus cartas. El recorrido se completa con 3 vueltas que van desde la misma playa de Empuriabrava hasta la localidad de Palau Sabardera.
En último lugar, la carrera a pie, que transcurre prácticamente en su totalidad por el camino natural del río Muga. Para completar la media maratón los participantes deberán completar las 2 vueltas que comprenden el tramo pedestre.
Destacable también la existencia de dos modalidades de participación: individual y relevos. La participación en relevos le otorga una perspectiva más lúdica y abre las puertas a saborear un triatlón desde dentro aunque no se dominen las tres especialidades.
No queda más que informaros del horario para que no os lo perdáis. Recordad, los amantes del deporte tenemos una cita con el triatlón el próximo domingo a las 09.00 de la mañana.
El reloj GPS aporta rigor, control y seguridad; entrenar por sensaciones, en cambio, otorga intuición,…
Sara Guerrero y David Cantero lideran el análisis de un curso repleto de logros en…
El evento que acogerá el Campeonato de España de Triatlón MD llegará con una oferta…
A tres semanas de su regreso a la competición el canadiense actualiza su estado de…
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre e incluye un programa completo de…
El galo se ve obligado a poner precipitadamente punto y final a una temporada marcada…