Todo el mundo sabe que Twitter es la red social donde la gente más se desahoga y dice la suya sin, normalmente, importarle las consecuencias que pueden tener estas palabras. Muchos son los deportistas que la usan para expresar sus pensamientos ya sean estos deportivos o no. El último en hacerlo y que no ha dejado indiferente a nadie es el triatleta americano Andrew Starykowicz.
El de Illinois y el que sostenta el récord de ciclismo en Ironman, se puso delante de su ordenador o de su teléfono móvil para hacer saltar las ampollas a más de uno. Su escrito, que no llegaba a los 280 caractéres que permite la red social del pájaro azul, iba dirigida a los diferentes patrocinadores que sustentan a los triatletas.
“Parece que muchos patrocinadores quieren que los profesionales dejen de entrenar tan duro. En cambio, quieren más publicaciones en las redes sociales de sus productos y obtener más seguidores”, decía explícitamente Starykowicz en su cuenta personal. Un dardo para aquellos patrocinadores que se fijan más en los ‘me gusta’ que en los resultados de los deportistas.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QeGnQwgYOho[/embedyt]
Este nuevo proyecto arrancará en 2027 y promete cambiar la forma en la que se…
Hayden Wilde cerró su temporada T100 de la mejor manera posible: ganando la Gran Final…
La británica se impuso en la Gran Final de Qatar y, con ello, se proclamó…
La final llega con tres grandes favoritas con solo nueve puntos de diferencia entre ellas.…
Sí Hayden Wilde, gran dominador del circuito este año, termina en el podio, es campeón…
A sus 36 años, el australiano se despide del deporte que ha marcado su vida,…