Todo el mundo sabe que Twitter es la red social donde la gente más se desahoga y dice la suya sin, normalmente, importarle las consecuencias que pueden tener estas palabras. Muchos son los deportistas que la usan para expresar sus pensamientos ya sean estos deportivos o no. El último en hacerlo y que no ha dejado indiferente a nadie es el triatleta americano Andrew Starykowicz.
El de Illinois y el que sostenta el récord de ciclismo en Ironman, se puso delante de su ordenador o de su teléfono móvil para hacer saltar las ampollas a más de uno. Su escrito, que no llegaba a los 280 caractéres que permite la red social del pájaro azul, iba dirigida a los diferentes patrocinadores que sustentan a los triatletas.
“Parece que muchos patrocinadores quieren que los profesionales dejen de entrenar tan duro. En cambio, quieren más publicaciones en las redes sociales de sus productos y obtener más seguidores”, decía explícitamente Starykowicz en su cuenta personal. Un dardo para aquellos patrocinadores que se fijan más en los ‘me gusta’ que en los resultados de los deportistas.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QeGnQwgYOho[/embedyt]
Canyon ha anunciado una nueva edición especial de su Speedmax CF SLX vinculada directamente a…
La estructura sin BMC no solo continúa, sino que ya trabaja activamente en su siguiente…
Sam Long ya no lo esconde: en 2026 su prioridad será la IRONMAN Pro Series.…
Kristian Blummenfelt y Gustav Iden ya tienen sobre la mesa cómo quieren que arranque y…
El canadiense expone el momento más crítico de su retorno a la competición y habla…
El francés ve este maratón como una oportunidad para ganar confianza y ponerse a prueba…