Joe Skipper, cuya temporada no estaba siendo muy buena, aún estaba entrenando muy duro preparando su participación para el IM de Florido de este mismo finde semana o para el de Cozumel.
Durante estas semanas hemos podido ver cómo el británico hacía grandes entrenamientos como un 20 x 1km en la pista de atletismo o su mejor marca en un 10km en una carrera en Reino Unido
Pues bien, tal y como él mismo acaba de compartir por las redes sociales, este pasado domingo cuando se disponía a montar en bici tuvo un susto que le llevó a pasar la noche en el hospital:
“Desafortunadamente no es el final de temporada que esperaba. No estaré en Florida corriendo este próximos sábado ni tampoco en Cozumel. El domingo, mientras me disponía a montar en bici, estaba tratando de hablar con un amigo cuando me encontré incapaz de hacerlo. Sabía lo que quería decir pero no podía sacarlo, mi memoria también se fue y esto no es bueno. Era incapaz de recordar el nombre de muchas personas. Terminé yendo al hospital, haciéndome pruebas y pasando la noche allí. Al final me dieron permiso para irme a casa. Todavía me tengo que hacer una prueba más. Los médicos han dicho que me lo tome con calma por unos días y luego estaré listo para seguir con mi vida de manera normal si la última prueba que me falta por hacer no muestra nada malo.
Así que ahora voy a tener un poco de tiempo libre, relajarme con la familia y luego comenzaré con la próximo temporada centrándome en Oceanside y Ironman Texas.
Se que suena muy tópico pero “asegúrate de vivir la vida porque nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina”
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…