Desde siempre, la Ría de Pontevedra ha sido el escenario de entrenos a pie muy exigentes de todo el clan gallego.
En él, todos los cracks cómo Noya, Dapena, Raña o Serrat, realizan sesiones donde buscan un plus de velocidad, gracias a que dispone de un doble carril para llevar buenos ritmos, y donde pueden juntarse con otros deportistas para sacar adelante bloques de carrera duros.
En este caso, ‘El Capitán’ se unió a lo mejorcito de la zona para completar un entrenamiento de 10 kilómetros a ritmo controlado.
Consultando los datos de la actividad de Pablo Dapena en Strava, podemos observar como los números del ‘Capitán’ deben haber sido tremendos, ya que Pablo ha completado parte del entreno con un punto menos, y sus parciales para el 5k inicial han sido de: 3:04, 3:06, 3:02, 3:07, 3:04, luego descansó durante 3 minutos, y finalmente corrió los 3km finales a 3:01.
Tanto Manuel Hurtado, uno de los mejores atletas gallegos, como el mismo Gómez Noya, compartieron en sus redes sociales las sensaciones y fotografías del entrenamiento.
Noya explica en su post de Instagram, que después del confinamiento, que ha sido una segunda pretemporada para él, esta sesión controlada con aires de ‘test’, le deja muy buenas sensaciones para afrontar las carreras que se avecinen en este 2020, pero también le sirven como un gran primer paso hacia Tokyo 2021.
Los creadores aseguran que el diseño no compromete la posición ni la eficiencia sobre la…
La triatleta catalana de media y larga distancia firma con Quintana Roo con la mirada…
Sánchez Mantecón 'ficha' por Nutripure en busca de dar un salto en su estrategia nutritiva
Este cambio de imagen responde a la salida de BMC tras más de una década…
La marca australiana de zapatillas de ciclismo se incorpora al proyecto de la escuadra navarra…
Los datos confirman un relevo generacional claro y una presencia femenina en máximos históricos.