El triatleta Francisco Javier Gómez Noya se ha unido a la concentración invernal que la Federación Gallega de Triatlón (FEGATRI) está realizando desde el mes de enero en el hotel Sands Beach, en Lanzarote.
La reunión comenzó un año más con el propósito de que todos los miembros que participen y se conozcan mejor entre ellos , además de proponer las directrices y una línea a seguir para este nuevo año 2021. Además, aprovecharán para entrenar al máximo gracias al programa de Sands Beach Active en un ambiente paradisíaco.
En el equipo encontramos personalidades como Pablo Dapena, Carlos Prieto, Antonio Serrat e Iria Rodríguez, añadiéndose posteriormente Natalia Castro y Guillem Montiel.
Gómez Noya se ha unido junto con el resto de profesionales de atletas y profesionales del deporte para permanecer en la isla hasta finales del mes de marzo, junto con su mujer Anneke Jenkins, que también permanecerá en el grupo de entrenamiento femenino.
El triatleta de Galicia se une de nuevo a la federación gallega a pesar de estar preparando los Juegos Olímpicos de Tokio, pero contará con el apoyo de otros atletas que también disponen de calendarios de entrenamiento muy apretados.
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…