TW @genisgrau
Este sábado se han disputado las cinco semifinales que decidirían la selección para la final de mañana. Finalmente se ha competido sobre una distancia más corta que la sprint: 500m de nado, 12 de bici y 3,5 de carrera a pie.
Categoría masculina
La primera semifinal era la de Ignacio González. En el sector de natación perdía 20 segundos relegándole a un segundo grupo en bici que no le daba opción a entrar entre los 9 primeros. 19ª posición final con 34:38, a 1:39 del primero, y eliminación para Nacho.
La segunda nos traía la alegría del primer puesto de Genis Grau, que se imponía en un sprint a un grupo de 10 componentes que llegaba en unos apretados 5 segundos. 33:38 era el tiempo que marcaba en meta.
Alberto González con 33:54 finalizaba en 8ª posición en la tercera semifinal, lo que le daba plaza para la final de mañana junto a Genis.
Categoría femenina
En la primera semifinal Miriam Casillas y Cecilia Santamaría luchaban por los primeros 14 puestos junto a 28 competidoras. Solo Miriam llegaba en ese 50% de triatletas que clasificaba quedando en 6ª posición con un tiempo de 37:10 a tan solo 8 segundos de la primera. Cecilia, muy lejos desde el sector de natación, finalizaba la 26ª, quedando fuera de la final.
Sara Pérez y Anna Godoy llegaban a línea de meta 6ª y 13ª respectivamente en una semifinal más rápida que la primera ganando su puesto para la final. Sus tiempos 37:05 y 37:45.
Mañana -hora española- a las 14:45 las chicas y 16:15 los chicos disputarán la final de esta Copa del Mundo con formato especial.
El reloj GPS aporta rigor, control y seguridad; entrenar por sensaciones, en cambio, otorga intuición,…
Sara Guerrero y David Cantero lideran el análisis de un curso repleto de logros en…
El evento que acogerá el Campeonato de España de Triatlón MD llegará con una oferta…
A tres semanas de su regreso a la competición el canadiense actualiza su estado de…
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre e incluye un programa completo de…
El galo se ve obligado a poner precipitadamente punto y final a una temporada marcada…