Quedan tan sólo dos semanas para que se cierre el plazo de inscripción, que finalizará exactamente el 18 de septiembre. Con la localidad costera de Fornells como epicentro de la competición los participantes se lanzarán a las aguas del puerto para dar el pistoletazo de salida a la carrera. Tendrán la opción de enfrentarse a la prueba short (1km de nado, 34km de bicicleta y 9km de carrera) o half (1,9km en el mar, 90km sobre las dos ruedas y una media maratón para terminar).
El precio para formar parte de la carrera es de 75 euros para los que se decidan por la distancia corta, mientras que los que opten por la media deberán abonar 150 euros. Igualmente, los triatletas que tomen la salida en la categoría de relevos han de pagar 209 euros por equipo.
Al finalizar, todos los participantes tendrán premio en la zona post-meta en forma de comida típica de Menorca (sobrasada, embutidos, ensaimada) aparte de frutos secos, fruta, agua, refrescos, bebidas isotónicas, y sobre todo, cerveza y helado. Además, en el mismo sitio se podrán realizar masajes, refrescar, consultar los resultados y comentar tus sensaciones con los amigos, disfrutando de la auténtica Experiencia Finisher. Además podrán acceder todos los familiares que previamente hayan comprado un ticket.
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…
¿No tienes tiempo para ejercitarte? Una de las grandes leyendas femeninas del triatlón te da…
Hablamos del pasado, del presente y del futuro de la catalana en un mundo del…
Ya están abiertas las inscripciones para uno de los eventos de running más especiales del…
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…