Photo by Donald Miralle for IRONMAN
3 horas y 41 minutos es lo que ha tardado el mayor de los Brownlee en completar las míticas 70.3 millas del IRONMAN 70.3 St George este fin de semana para imponerse en un cartel de estrellas de auténtico lujo. Sanders entraba a más de medio minuto y Kienle a más de 4 minutos del medallista olímpico.
Alistair salió en el grupo de cabeza de la natación en un tiempo final de 23:18 que le sirvió para sacar una ventaja al resto de favoritos y a la postre resultó la sentencia de la prueba. El británico completó un gran parcial de ciclismo en 2:01:39 y cerro su participación con una media maratón en 1:14:49
Lionel Sanders fue de manos a más pero ni su marca de 1:12:19 en la media maratón ya sirvieron para remontar la carrera del vencedor que reventó literalmente la prueba.
El británico se une al elenco de atletas consagrados en la corta distancia que arrasan al dar el salto en la media distancia siguiendo los pasos de otros y otras atletas que se han adueñado de los rankings y podios en los últimos tiempos. El caso más significativo es el de Jan Frodeno pero no olvidemos a Nicola Spirig, Leanda Cave.
En féminas Holly Lawrence resultó vencedora liderando este IRONMAN 70.3 St George de principio a fin para cerrar el crono en 4:12:07 y obtener más de 3 minutos de ventaja sobre Jeanny Seymour, segunda, y más de 10 a la tercera fémina, la australiana Ellie Salthouse.
[metaslider id=51258]
Antonio benito retoma los entrenamientos tras una molestia en el tibial posterior y rompe su…
La cara más visible de Challenge Family en Europa ha sido reconocido por su labor…
Las inscripciones cierran este domingo 19 de octubre para una segunda edición que reunirá a…
Las generaciones del futuro abren fuego en Australia con tres eventos en los que la…
Con su figura y sus números la noruega ha desempolvado registros que llevaban intactos en…
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…