Marcel Zamora vuelve a ganar. Tras unos meses complicados por su operación en el Tendón de Aquiles en el mes de noviembre, el catalán vuelve a sonreír. El exigente Oravaman puso a prueba al triatleta residente en Banyoles, que completó la prueba en cinco horas y media de carrera. Zamora logró su tercera victoria en Oravaman, un triatlón que se disputa en Eslovaquia sobre las distancias de 2 kilómetros a nado, 90 kilómetros de ciclismo con un gran desnivel y 21 kilómetros de trail por caminos de montaña.
La lluvia marcó la prueba y complicó el desarrollo del sector de ciclismo. De hecho, el propio Marcel Zamora sufrió una caída que finalmente no le impidió vencer en Oravaman. Los españoles Pakillo Fernández y Chema Martínez también compitieron en la prueba, que volvió a estar cargada de épica por la meteorología.
Marcel Zamora ya ha anunciado sus próximos objetivos de importancia. El catalán competirá en Ironman Mallorca e Ironman Malaysia antes de cerrar una temporada que ha empezado tarde por sus molestias físicas.
jcfjnkfnvt









