A destacar de esta receta sin duda es el kale, sus valores nutricionales son muy altos en proteínas y posee calcio, hierro en altas proporciones sin dejarnos las vitaminas de lado. Concretamente, posee vitamina C, E, A y K en grandes cantidades.
Por otro lado, los macarrones integrales de centeno nos aportan fibra, al igual que proteínas e hidratos de carbono de los cuales solo un 3,2 gramos son de azúcar.
Ingredientes
Elaboración
Hervir las hojas de kale en abundante agua con sal durante 7 minutos, colar y enfriar rápidamente con agua fría. Reservar. Después, cocer los macarrones al dente, colar y enfriar rápidamente con agua fría. Reservar.
A continución, cortar el queso feta a dados y picar perejil y cilantro. Reservar.
En una sartén antiadherente calentar la mantequilla y añadir todos los ingredientes menos el queso feta. Saltear hasta que haya cogido una temperatura caliente, pero tirando a tibio. Es importante que este plato no se caliente demasiado ya que es de por sí un plato tibio.
Por último, servir y añadir los dados de queso feta. Se puede añadir un mini chorrito de aceite virgen de oliva si apetece.
Barcelona se prepara para una edición excepcional de la B100 Cursa dels Nassos 2025. A…
El neozelandés Sam Ruthe expone su entrenamiento ‘tipo’ en lo que se ha convertido su…
Chamba demostró una vez más por qué es uno de los grandes nombres de la…
A pesar de que IM 70.3 Cartagena no tenía categoría PRO, Blummenfelt aceptó la invitación…
Francia y su triatlón recupera el talento de Fréd Vergnoux y lo pone al servicio…
El neozelandés sufrió una fractura de clavícula tras un inesperado accidente en bicicleta que, pese…