Es una opción para huir de los bizcochos industriales o los caseros que llevan azúcar. Mejor dejar el azúcar en el supermercado y endulzar con miel. La harina de coco tiene un alto contenido en fibra, es baja en carbohidratos y en índice glucémico. Primordialmente, contiene grasas saturadas, no se vuelve tóxica al hornearla y ayuda en el funcionamiento del metabolismo.
Las grasas saludables que nos aporta este bizcocho nos dará una energía equilibrada y duradera. Recordemos que los carbohidratos nos proporcionan una energía inmediata pero también nos da un bajón inmediato.
Y pensemos que el azúcar tiene cero nutrientes y las grasas nos ayudan en todo, a nutrirnos mejor, a tener esa energía tan deseada, una energía estable.
Ingredientes
Elaboración
Juntar todos los secos en un bol. Batir los huevos junto con la miel hasta conseguir que el conjunto sea espumoso. Derretir un poco el aceite de coco y añadirlo al bol donde está la harina y el resto de secos. Añadir los huevos batidos con la miel al conjunto. Por último, añadir las avellanas.
Después, acostar en un molde previamente untado de aceite de coco y espolvoreado con harina de coco. Cocer durante 25 minutos a 175 grados y luego dejar enfriar sobre reja para que evapore toda la humedad. Cortar al gusto y… ¡enjoy!
hbfvjbkvbg
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…