Es una opción para huir de los bizcochos industriales o los caseros que llevan azúcar. Mejor dejar el azúcar en el supermercado y endulzar con miel. La harina de coco tiene un alto contenido en fibra, es baja en carbohidratos y en índice glucémico. Primordialmente, contiene grasas saturadas, no se vuelve tóxica al hornearla y ayuda en el funcionamiento del metabolismo.
Las grasas saludables que nos aporta este bizcocho nos dará una energía equilibrada y duradera. Recordemos que los carbohidratos nos proporcionan una energía inmediata pero también nos da un bajón inmediato.
Y pensemos que el azúcar tiene cero nutrientes y las grasas nos ayudan en todo, a nutrirnos mejor, a tener esa energía tan deseada, una energía estable.
Ingredientes
Elaboración
Juntar todos los secos en un bol. Batir los huevos junto con la miel hasta conseguir que el conjunto sea espumoso. Derretir un poco el aceite de coco y añadirlo al bol donde está la harina y el resto de secos. Añadir los huevos batidos con la miel al conjunto. Por último, añadir las avellanas.
Después, acostar en un molde previamente untado de aceite de coco y espolvoreado con harina de coco. Cocer durante 25 minutos a 175 grados y luego dejar enfriar sobre reja para que evapore toda la humedad. Cortar al gusto y… ¡enjoy!
hbfvjbkvbg
La empresa suiza prolonga un año más su acuerdo con la prueba barcelonesa y se…
El noruego confiesa cómo vivió el desenlace de un Campeonato del Mundo marcado por el…
Descubre las tabletas efervescentes de 226ERS con una alta dosis de sales minerales, pensadas para…
La ciudad se prepara para recibir a algunos de los mejores triatletas del mundo en…
Según la PTO, la resolución de aplicar la misma política se tomó tras dialogar con…
La propia deportista lo ha comunicado a través de sus redes sociales, donde ha explicado…