La temporada de tri ha llegado a su fin y con ello se inicia un nuevo periodo de descanso y preparación para el próximo año.
Sabedores de la importancia de entrenar bien durante los meses de otoño e invierno, ZootSports presenta su nueva colección de textil Fall-Winter para ofrecer el mejor material de entrenamiento al triatleta. Ropa de ciclismo y de running, junto con novedades en casual, completan una nueva colección en textil que se centra en la comodidad, la libertad de movimiento y la protección del viento y el frío.
Si eres uno de esos triatletas que buscan la última tecnología en material, prendas ligeras que mantienen caliente tu musculatura y transpiran y a la par te mantienen seco y expulsan el sudor, sin duda te interesarán los nuevos modelos de Zoot para que el frío no te detenga y puedas seguir entrenando a buen ritmo.
La colección de otoño-invierno presenta novedades de diseño tanto en hombre como en mujer, apostando por una línea más moderna que mantenga el look de referencia Zoot que es común a todas las colecciones. Una mayor combinación de colores y más modelos de chaquetas y chalecos windstop para la carrera, conforman las principales novedades.
Zoot utiliza 3 tecnologías propias en la producción de sus materiales de entrenamiento:
[WRKSnano™]
Prendas ligeras que te aseguran comodidad y la mayor rapidez de movimiento. WRKSnano es una tecnología centrada en tres capas de tejido, que garantizan la protección del viento y del agua, pero a la vez, permiten una total flexibilidad de movimiento.
[THERMOcell™]
Utilización de un fino forro interior que permite dar calor corporal, lo que garantiza que la musculatura no se enfría en ningún momento pese a las condiciones climáticas adversas, sin añadir peso ni molestia de movimiento en el ejercicio.
[MEGAHEAT®]
Tecnología desarrollada para mantenerte seco desde inicio a fin de la actividad deportiva. Esto asegura que se mantenga en todo momento el calor corporal, proporcionándole a la musculatura la mejor eficacia a nivel termal. Las fibras que componen el tejido expulsan el sudor y proporcionan calor interior y también absorben la temperatura de la radiación ultravioleta para mantener el calor en el cuerpo.
Mediante estas tres tecnologías, se asegura la mejor comodidad y prestaciones para salir en bici y a correr, sin necesidad de tener que vestirse con muchas prendas o ir sacándose algunas a medida que aumenta el tiempo de ejercicio.
A nivel de lifestyle, también se presentan también nuevos modelos de camisetas de manga corta, junto con “hoodies” y sudaderas de algodón, que permiten al consumidor llevar una imagen tri y fresca también en su día a día.