Ya hemos hablado de diferentes propuestas de On en lo que a zapas se refiere pero con las CloudFlash han dado un paso adelante en el terreno de las llamadas voladoras sustituyendo a las CloudRacer. Este modelo es, de entrada, una zapatilla que te exige ir rápido, o muy rápido y si no , “te castiga”. Vamos al lio:
Como siempre, ¡para gustos colores! pero la propuesta que os presentamos es innegablemente atractiva y la combinación de texturas y colores en el upper es muy acertada. Si además de buscar rendimiento a una zapa, eres amigo del “postu” ya tienes un argumento más.
Las CloudFlash no difieren mucho de las CloudSurfer en cuanto a propuesta de ensamble. Lo que está bien, mejor no tocarlo y acertada decisión continuista la de On Running en este modelo de voladora. Una suela que asume todas las funciones de amortiguación en una sola pieza. Es decir, no hay una “media suela” de manera que ganamos ligereza aún minimizando la amortiguación “cloud” (nube) propia de la marca.
Nunca el término “rodar” fue más desacertado. Las CloudFlash NO SON unas zapatillas pensadas para tiradas largas a ritmos “lentos”. Esta voladora made in Suiza te pide, más bien te exige ir rápido. En mi caso la probé en un rodaje con series cortas y el segundo test ya fue en competición en el short del TriCircuit Deltebre ( No pude evitar vestir las zapas de Noya en carrera y fardar un poco de ellas, que le voy a hacer)
Actualmente mi peso es de 68kg y no soy un gran velocista pero las CloudFlash te empujan a correr muy rápido y te penaliza en ritmos superiores a 4:10 4:20 ( en mi peso) . La zapatilla te empuja hacia adelante y su amortiguación, prácticamente minimalista hace que el tiempo de contacto con el suelo sea mínimo. De no ser así vas a notar hasta la última piedrecita del asfalto.
Eso si si tu ritmo competi es inferior a 4:20 , 4:10 y quieres unas zapas que te exigan y no te den respiro, las cloudFlash son tu elección.
La reflexión final es: Si Javi ha aceptado el patrocinio de On Running parece obvio pensar que tiene la calidad y respuesta de la zapatilla tiene su aprobación. El gallego, ni otros tantos pros patrocinados por On, se van a jugar la salud por dinero a estas alturas de la película.
Si Noya da el OK a las On Running CloudFlash, ¿quién soy yo para llevar la contaria?
El sábado 10 de mayo de 2026, Xilxes volverá a transformarse en el epicentro del…
Esta cita llega envuelta en una situación insólita: una auténtica oleada de renuncias entre los…
El alemán esquiva los contratiempos de algunos de sus compañeros y aterriza en tierras españolas…
El sudafricano es la nueva víctima de los contratiempos típicos previos a la cita mundialista…
Aaron Royle representó a Australia en dos Juegos Olímpicos, Rio 2016 y Tokio 2020, un…
Tristes motivos personales fuerzan a la alemana a tomar la drástica decisión a menos de…