La Asociación LUCHAMOS POR LA VIDA con la colaboración de SPIUK ha querido llevar a cabo un reto de superación y esfuerzo en reconocimiento a la lucha diaria por la vida de enfermos de cáncer y sus familias, como es la TITAN DESERT 2014. Esta prueba es un referente internacional por ser la competición de mountain bike (MTB) más dura del mundo, una carrera de 6 etapas en bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos durante la primera semana del mes de mayo, con un recorrido de más de 680 kilómetros.
Luchamos por la Vida es un movimiento solidario por la sensibilización en la lucha contra el cáncer y su prevención y tratamiento desde unos hábitos de vida saludables para ello organizan actividades deportivas y solidaries para comunicar su mensaje. Entre todas las actividades que desarrollan, la más importante es la marcha solidaria anual LUCHAMOS POR LA VIDA que en su última edición alcanzó una participación de 5000 personas. Entregan todos los fondos recaudados de sus acciones a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Durante los próximos meses les esperan largas jornadas de entrenamiento y preparación para llegar en plenas condiciones al mes de mayo, pero el equipo BATHCO-LUCHAMOS POR LA VIDA no estará solo. Los seguidores habituales de la Asociación LUCHAMOS POR LA VIDA y SPIUK podrán seguirles no solo a través de sus redes sociales y medios habituales, sino también a través del blog http://somosluchadoressomostitanes.wordpress.com/ y el canal de Vimeo creados expresamente para este proyecto.
http://somosluchadoressomostitanes.wordpress.com/
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…
¿No tienes tiempo para ejercitarte? Una de las grandes leyendas femeninas del triatlón te da…
Hablamos del pasado, del presente y del futuro de la catalana en un mundo del…
Ya están abiertas las inscripciones para uno de los eventos de running más especiales del…
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…