Esta tendencia de comer así asegura una buena nutrición y mantenemos la energía adecuada para poder entrenar o competir. Es un estilo de comidas que nos sacan de muchos apuros y nos deja tranquilos aunque es imprescindible tener los cuatro puntos fuertes de este preparado: verduras, semillas, proteínas y aliños.
En la cocina, nunca se acaban los ingredientes, este es un ejemplo, pero podéis prepararlo con los ingredientes que más os gusten.
Ingredientes*
* Para 4 raciones
Elaboración
Siempre lavaremos las verduras antes de utilizarlas. Una vez lavadas, la cebolla y el hinojo los cortaremos a láminas del grosor que nos indica en el apartado de los ingredientes. Después, saltearemos las butifarras y cortaremos en trozos de 2 o 3 cm.
Colocaremos en el plato primero la verdura, añadiremos intercalando el resto de los ingredientes. Aliñaremos al gusto con aceite y vinagre. Al último momento, añadiremos las semillas y las hojas de albahaca. Este preparado se puede tomar con la carne tibia, no hace falta que esté recién salteada la butifarra. Queda muy bien a media temperatura.
¡Enjoy!
jbdjknvfjknvf
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…
Strava ha demandado a Garmin por la supuesta infracción de varias patentes relacionadas con funciones…
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…