Os dejamos algunos consejos para aquellas personas que hayáis sido padres recientemente, y a la vez, unos auténticos apasionados del triatlón.
Que te has pasado nueve meses escaqueado de tu futuro bebé y ahora quieres seguir entrenando y compitiendo, ja ja ja .Acaba de nacer tu hij@ y solo piensas en TRI, pues ahí van estos fáciles consejos para no descuidar a tu suporter, la necesitaras en las próximas competiciones.
- Antes de salir prepara el desayuno a tu mujer y no te olvides del zumo natural de naranja.
- Entre toma y toma has tenido dos horas libres, cámbiale el pañal a tu bebe y deja descansar a tu pareja, ella le ha dado de comer!!!!
- Arregla la habitación y prepara la comida, algo ligero de digerir su cuerpo lo agradecerá y sus intestinos.
- Toca un ligero paseo, aprovecha y lleva tu el cochecito, si está cargado mucho mejor, te servirá de entrenamiento, “recuerda no echar a correr”
- Le toca comer a tu bebé y después a vosotros, prepara la mesa y la comida, el postre será una buena siesta “”” si el bebé te deja “”””
- Tu pareja está cansada y le molestan los puntos, toca merendar y sostener un rato a la criatura, mientras ella merienda, de vez en cuando mira el pañal, es como las ruedas.
- Te toca comprar, poner el lavaplatos y tirar la basura, no te escaquees ..
- No son las 21 h y aun puedes llegar a la farmacia más próxima, sal corriendo a por toallitas, pañales, gasas, suero fisiológico, enantyum 25 y paracetamol 1 gr, la vuelta puede ser en AEL.
- A cenado y toca de nuevo cambiar los pipis, (la raya es azul) ya me entiendes no…..te ha tocado papi!!!
- Durante la noche siguen las tomas, los pipis y las cacas, levántate tu y haz los honores, tu hij@ te lo agradecerá.
- Que no has cogido la paternidad???? Sigue todos los puntos y además vete al curro
- Sobre todo, sobre todo con buen humor para que tu pareja y bebé no tengan malas vibraciones.
FELIZ PATERNIDAD TRIATLETAS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!