Tras el éxito rotundo del arranque del Nutrisport TriCircuit en Deltebre, el circuito popular más grande de la comunidad catalana y segundo de España llega a Calella. La ciudad, que aún estará con la resaca de la disputa del Ironman 70.3 Barcelona por sus calles, recibirá a los cientos de triatletas que siguen este circuito y quieren disfrutar de una de las pruebas en distancia sprint más rápidas del circuito.
La natación se disputa en la misma Playa Larga donde se disputan las pruebas Ironman, con el faro de Calella como espectador de lujo,los triatletas nadarán 750 metros antes de llegar a la amplia zona de transición que se sitúa en la Riera Capastres, en pleno centro neurálgico de la ciudad y antesala de un circuito cerrado al tráfico por la mítica nacional II, lugar habitual de entrenamiento de ciclistas y triatletas de la zona.
Para acabar, 5 kms de carrera a pie totalmente llanos a dos vueltas a la sombra de los cipreses del paseo marítimo de Calella.
Se espera que más de 500 atletas se den cita el 10 de junio para disputar este Nutrisport TriCircuit Calella que, además, es clasificatoria para el Campeonato de Catalunya absoluto de Triatlón que se celebrará el 22 de julio en El Pont de Suert, también prueba que forma parte de este Nutrisport Tricircuit 2018.
Más información e inscripciones
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…
En 2026 se realizarán pruebas directamente en competición, con el objetivo de encontrar una solución…
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…