En Red

Nutrisport evoluciona con nuestro deporte

La evolución está en todos los aspectos de nuestro día a día. Deportivamente hablando hace años no había ni la mitad de pruebas que hay, ya no sólo por cantidad sino por lo distintas que son las unas de las otras. Igual pasa con los entrenamientos, no hay nada que ver cómo y cuánto se entrena ahora cómo años atrás…. y es que a menudo para mejorar y rendir hay que saber evolucionar.

Un claro ejemplo en la evolución dentro de la suplementación deportiva la encontramos de la mano de Nutrisport, marca que desde sus inicios nunca ha dejado de lanzar nuevos productos o mejorar los que ya tenía para seguir cubriendo las necesidades de sus deportistas.

La suplementación deportiva ha pasado de ser algo que tomemos “en algunos momentos del día” a algo que forma parte de nuestra preparación física y nos ayuda en cada momento a conseguir el resultado que queremos; desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Una de las novedades que podremos saborear antes de nuestros entrenamientos es el Energy Muffins, un delicioso preparado en polvo para reconstituir en agua y cocinar en el microondas y preparar deliciosas magdalenas energéticas. es la solución a todas aquellas personas deportistas o sedentarias que busquen un delicioso aporte energético de fácil digestión y con aquellos nutrientes necesarios para afrontar la actividad.

Para durante el entrenamiento encontramos dos nuevos aliados; El novedoso Carbo Energy Tabs son unas tabletas con delicioso sabor a limón, ricas en carbohidratos de asimilación rápida que permiten obtener energía de forma inmediata, ideal para tomar en ejercicios físicos intensos para asegurar poder mantener el máximo rendimiento y también las StimulRed Tabs con delicioso sabor a cola, son unas tabletas ricas en hidratos de carbono (84%), principalmente en forma de carbohidratos simples, que aportan energía de muy rápida absorción y cafeína para potenciar el rendimiento estimulando el sistema nervioso central por lo que la capacidad de trabajo se ve mejorada.

Y cómo tan importante es el pre, y entrenamiento también lo es la recuperación. Por eso contaremos con el GH AMINO BOOST; un complemento formulado a base de aminoácidos, vitaminas, zinc y selenio;  el producto ideal para aquellos deportistas que buscan como objetivo una óptima recuperación y desarrollo muscular. Y con el Amino Recovery con aminoácidos ramificados (BCAAs), L-Glutamina y HMB, 0% Carbs y 0% Lactosa, para conseguir la combinación de “aminos” ideal y así, favorecer la recuperación muscular.

Cómo buenos deportistas tendremos que saber que tan importante es la evolución de nuestra preparación física y de nuestro calendario cómo la de nuestra alimentación!

Leonor Font

Profesional del mundo del marketing y triatleta de corazón. El deporte es mi forma de vida y lo entiendo cómo algo que requiere mucho sacrificio, preparación, sufrimiento, valentía y pasión. Valores que hacen que cada día tenga ganas de mejorar, avanzar y luchar por mis sueños.

Entradas recientes

SPORTMED incorpora INCYLENCE® a su catálogo en España

La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…

8 horas hace

Montar tu “Pain Cave” Low Cost es posible si sabes cómo

No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…

12 horas hace

Hayden Wilde se pone a prueba en la élite del ciclismo profesional.

No le basta con ser el hombre a batir en el triatlón mundial; ahora quiere…

14 horas hace

Clasificatorio Duatlón Águilas 2026: Marta Pintanel e Izan Edo logran el billete al Nacional.

La temporada de duatlón en España ha subido el telón con el primer clasificatorio para…

1 día hace

Campeonato de España Triatlón de Invierno Reinosa 2026: Crónica y Resultados

Reinosa y la estación de Alto Campoo han vuelto a demostrar por qué son la…

1 día hace

Más éxitos internacionales, el objetivo de Universidad de Alicante Triatlón en 2026

Roberto Cejuela nos desgrana las metas de la estructura española más internacional quien mantiene su…

2 días hace