Concretamente, el calendario de este año ofrece un total de 9 pruebas, repartidas entre febrero y octubre y con combinación de distancias y modalidades: corta, media y larga distancia entre duatlón y triatlón. Banyeres, Orihuela, Elche-Arenales, Valencia, Pareja, Guadalajara, Benasque, Antella y Guardamar son las competiciones protagonistas, donde cabe destacar tres debuts. Y es que Pareja, Benasque y Guardamar se estrenan en el circuito, con especial mención a la segunda de ellas, que permitirá a los participantes disfrutar de los maravillosos Pirineos aragoneses en un duatlón exigente.
Nuevas experiencias bajo la dirección de una organización muy motivada que ha renovado también su página web. Precisamente, a través de ella los participantes que quieran ya pueden inscribirse a algunas pruebas.
Actualmente, la organización ofrece packs bonificados para fomentar la participación que permiten inscribirse a las dos primeras citas, Banyeres y Orihuela, así como también al Duatlón Pirineos Valle de Benasque, en septiembre.
Y es que en menos de un mes (7 febrero) arrancará oficialmente el NDS con el Duatlón Banyeres 55.5, de carretera y que será Campeonato Autonómico de Corta Distancia (10+40+5). Una prueba que permite adentrarse en las profundidades del Parque Natural de la Sierra de Mariola, de perfil montañoso y variado.
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…