El pasado 31 de diciembre pasó lo que nunca uno quiere que pase….
Una llamada de teléfono. Me suben en una ambulancia. Hospital. TAC urgente, una camilla en un box… llega Mónica… “creo que no me he roto nada” … la nariz, dos costillas y una vértebra (D12), todo el fin de año que teníamos preparado se para; de hecho, el mundo se para, el tiempo se para bajo una sombra que acaba de pasar y deja un doloroso rastro para todos los que me rodean, y para mi….
Casi tres semanas más tarde escribo esto, sé que no es una experiencia única, ni que sólo me ha pasado a mi. Yo lo puedo contar después de una operación de vértebras, y un doloroso postoperatorio, me espera un tiempo de recuperación… y sé que hay gente que no lo podrá contar, que hay otros que tienen su vida condenada y la de su familia y amigos… sé que podría haber sido peor, pero que también podría no haber pasado nada y la vida hubiera continuado…
Es por todo esto que me despido, me despido triste, atónito por lo que ha pasado y consciente de la suerte que he tenido, pero ya no volveré a llevar bicicleta de carretera, no… nadie de los que me rodean ni yo mismo nos merecemos volver a correr el riesgo de que vuelva a pasar…
¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!
El evento castellano continúa ganando adeptos en su quinta edición, iguala las cifras de récord…
La española firma una increíble tercera posición en un novedosos desafío catarí donde los triatletas…
El DATEV Challenge Roth, probablemente la prueba de larga distancia más icónica del mundo, ha…
Ironman ha llevado a cabo pruebas controladas para evaluar el impacto real del drafting a…
El evento balear que es mucho más que un campus llega a su decimocuarta edición…
El nórdico mete presión a sus rivales tras anunciar grandes ganancias marginales en pretemporada.