El pasado 31 de diciembre pasó lo que nunca uno quiere que pase….
Una llamada de teléfono. Me suben en una ambulancia. Hospital. TAC urgente, una camilla en un box… llega Mónica… “creo que no me he roto nada” … la nariz, dos costillas y una vértebra (D12), todo el fin de año que teníamos preparado se para; de hecho, el mundo se para, el tiempo se para bajo una sombra que acaba de pasar y deja un doloroso rastro para todos los que me rodean, y para mi….
Casi tres semanas más tarde escribo esto, sé que no es una experiencia única, ni que sólo me ha pasado a mi. Yo lo puedo contar después de una operación de vértebras, y un doloroso postoperatorio, me espera un tiempo de recuperación… y sé que hay gente que no lo podrá contar, que hay otros que tienen su vida condenada y la de su familia y amigos… sé que podría haber sido peor, pero que también podría no haber pasado nada y la vida hubiera continuado…
Es por todo esto que me despido, me despido triste, atónito por lo que ha pasado y consciente de la suerte que he tenido, pero ya no volveré a llevar bicicleta de carretera, no… nadie de los que me rodean ni yo mismo nos merecemos volver a correr el riesgo de que vuelva a pasar…
¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!
Esta cita llega envuelta en una situación insólita: una auténtica oleada de renuncias entre los…
El alemán esquiva los contratiempos de algunos de sus compañeros y aterriza en tierras españolas…
El sudafricano es la nueva víctima de los contratiempos típicos previos a la cita mundialista…
Aaron Royle representó a Australia en dos Juegos Olímpicos, Rio 2016 y Tokio 2020, un…
Tristes motivos personales fuerzan a la alemana a tomar la drástica decisión a menos de…
La mejor de las noticias personales provoca la baja del estadounidense en tierras españoles y…