El triatlón compartido es bueno para la pareja. De hecho, cada triatleta/corredor/ciclista/nadador debería añadir en los votos matrimoniales: “Prometo quererte, en buenos y malos entrenamientos, tanto cuando pedaleamos con el viento a favor, como cuando estamos subiendo a una colina luchando contra el viento en contra” entre una lista mucho más larga.
Os parecerá cursi. Sí, lo es. Pero se puede aprender mucho sobre la vida en una jornada de entrenamiento para un triatlón (o cualquier evento exigente). El entrenamiento te enseñará a afrontar altibajos, a seguir la corriente y adaptarte a ella y te ayudará a hacer pequeños ajustes cuando las cosas no salen como las habías planeado.
Entrenar para un triatlón tiene muchos beneficios, aunque ocupan mucho tiempo, y a veces tus seres queridos se pueden sentir solos o que te olvidas de ellos. Para evitar que eso ocurra, ¿por qué no hacer que se involucren en el entrenamiento? ¿No decís siempre que trabajando juntos, todo se puede conseguir? Pues adelante, hacedlo. Aún y estar en diferentes niveles de condición física y no hacer ejercicios juntos todo el tiempo, todavía hay muchísimos beneficios!
No tienes pareja? ¡Tranquilo, también sirve para amigos!
Hacer triatlón juntos, va más allá de entrenar en pareja. Significa motivar, estimular, animar y apoyar a lo largo del camino para llegar juntos al clímax en la línea de meta!
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…