Sabes plantearte objetivos, cumples con las tareas propuestas, consigues tus retos y sientes un “no puedo quejarme”. Aún así, apenas sientes que te estés superando, no es suficiente y crees que te has estancad@. Hay una pieza que falla. Quizás el objetivo propuesto no te acerca a lo que realmente deseas. Quizás necesitas conocer algo más profundo…
Por un momento deja la lógica a un lado y escúchate… ¿Qué deseo? Aquello que verdaderamente valoras es lo que te mueve y te llena cuando lo consigues. Un buen ejercicio, previo a buscar objetivos, será plantearte cuáles son tus principios y valores en la vida. Conocerte a un nivel más profundo te permitirá crecer, estar más motivad@ y conseguir mejores resultados.
Empieza la casa por el tejado, piensa lo que quieres hacer y empieza a construir los peldaños, cada uno debe ser un nivel emocional más profundo, para llegar a la base de lo que deseas, lo que valoras. Algunos ejemplos:
Ahora tú:
Hay motivaciones infinitas, cada una ligada al momento que estás viviendo y a tus valores personales. Pregúntate si lo que estás haciendo te acerca a ellos o hay otros modos de realizarte. A veces nos empeñamos en hacer lo que las modas marcan, en hacer lo que hace el resto o en hacer siempre lo mismo ya que no nos va mal. Si quieres superarte, prueba a conocerte un poco mejor y no dudes en cambiar de dirección o probar nuevas cosas.
¿Qué te mueve?
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…
Strava ha demandado a Garmin por la supuesta infracción de varias patentes relacionadas con funciones…
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…