Sabes plantearte objetivos, cumples con las tareas propuestas, consigues tus retos y sientes un “no puedo quejarme”. Aún así, apenas sientes que te estés superando, no es suficiente y crees que te has estancad@. Hay una pieza que falla. Quizás el objetivo propuesto no te acerca a lo que realmente deseas. Quizás necesitas conocer algo más profundo…
Por un momento deja la lógica a un lado y escúchate… ¿Qué deseo? Aquello que verdaderamente valoras es lo que te mueve y te llena cuando lo consigues. Un buen ejercicio, previo a buscar objetivos, será plantearte cuáles son tus principios y valores en la vida. Conocerte a un nivel más profundo te permitirá crecer, estar más motivad@ y conseguir mejores resultados.
Empieza la casa por el tejado, piensa lo que quieres hacer y empieza a construir los peldaños, cada uno debe ser un nivel emocional más profundo, para llegar a la base de lo que deseas, lo que valoras. Algunos ejemplos:
Ahora tú:
Hay motivaciones infinitas, cada una ligada al momento que estás viviendo y a tus valores personales. Pregúntate si lo que estás haciendo te acerca a ellos o hay otros modos de realizarte. A veces nos empeñamos en hacer lo que las modas marcan, en hacer lo que hace el resto o en hacer siempre lo mismo ya que no nos va mal. Si quieres superarte, prueba a conocerte un poco mejor y no dudes en cambiar de dirección o probar nuevas cosas.
¿Qué te mueve?
Matthews ya ha insinuado que podría no ser el final de sus desafíos de resistencia.
El evento pamplonés apura las dos últimas jornadas del calendario antes de que su oferta…
En 2026 se ampliará su utilizacion llegando a implantarlo en más de 40 carreras profesionales…
La deportista repasa su exitoso curso y nos revela sus objetivos ante un curso repleto de…
Todo listo para uno de los maratones más rápidos del mundo donde el triatleta británico…
Entrevistamos al deportista gallego, un hombre clave dentro del duatlón y triatlón nacional y que…