Ironman y Time Life Tri empezarán el 2015 con una innovadora propuesta. El 4 de enero se celebrará el Día del Compromiso con el Triatlón, por el que se llevará a cabo un entrenamiento de triatlón indoor de 60 minutos: 10 minutos de natación en una piscina cubierta, 30 minutos de ciclismo indoor y 20 minutos finales de carrera a pie en cinta.
La campaña entre Ironman y Life Time Fitness se propone alcanzar el millón de entrenamientos en todo el país. Por ello, selectos clubes de todo Estados Unidos realizarán un triatlón ‘indoor’ de 60 minutos de duración que estará abierto a atletas de todos los niveles, desde principiantes a experimentados.
Detrás de este evento se encuentra un sorteo de slots para participar en el Campeonato del Mundo Ironman, el Campeonato del mundo Ironman 70.3, en Zell am See-Kaprun, Austria; o una de las cinco carreras Life Time Tri Series.
El acontecimiento pretende ser el lugar ideal para empezar en este deporte y se enmarca en una acción para potenciar el compromiso con el triatlón y el fomento de la buena salud.
Foto: Ironman








