Sólo los organizadores saben de la dificultad de reunir en este momento de la temporada un cartel con deportistas de tantísimo nivel : Fernando Alarza, Nan Oliveras, Albert Moreno, Albert Parreño, RodrigoTorres, Lucas Chirico, Luciano Farias, Jaume Leiva, Sara Loher y Eva Ledesma competirán por un podio especialmente caro en la imperial Tarraco.
Al margen de este interesante dato, hasta 1500 deportistas se lanzan este domingo a las aguas del puerto de Tarragona para disputar una nueva prueba del circuito Wild Wolf Series by Polar que ha aumentado el número de inscripciones respecto a la edición 2012 cuando no formaba parte del calendario de las Triathlon Series.
El trabajo de la organización por potenciar la prueba y de manera explícita la imagen turística y comercial la capital del Tarragonés, es de notable. El excelente deberán ganarlo a pulso este domingo en la cita que la familia triatlética tenemos con el deporte de las transiciones.
Las acciones empezarán el sábado en una expo en la que las marcas que dan apoyo a la prueba presentarán sus artículos y servicios. Destacamos la posibilidad de realizar un diagnóstico biomecánico totalmente gratuito en el stand de Cyclistlab solo con acercarte con tus zapas y la bici y ganas de pedalear.
Otro mérito de Running Solutions y la organización es acaparar la atención mediática. Está previsto que a parte de la prensa especializada que sigue el circuito asistan medios televisivos que darán mayor cobertura a un deporte tan necesitado de
parrilla como el nuestro.
También estaremos desde triatletasenred.com cubriendo la prueba con el dorsal en el pecho que es desde donde nos gusta compartir la información.
Suerte a la organización y a esos 1500 deportistas que van a disfrutar sin duda de una matinal de lujo!
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…
En 2026 se realizarán pruebas directamente en competición, con el objetivo de encontrar una solución…
Ver comentarios
Está muy bien promocionar la ciudad y aumentar el número de inscripciones, pero lo primordial debería de ser la seguridad del triatleta.
En ese sentido la organización suspende estrepitosamente con un circuito de bicicleta estrechísimo, bacheado a más no poder y mal señalizado.
A los hechos me remito, varias caídas el sábado y otras tantas el domingo, con consecuencias graves para los corredores.
No todo son el número de inscritos y la rentabilidad del evento. Si no cuidais a los triatletas, mal vamos...
A mi ja m'heu vist prou per les wild wolf!