Foto: EUCG
Llegan fechas de celebración, de reuniones con familia y amigos y de ¡REGALOS! Como decíamos, acertar a la hora de regalar no es algo sencillo. Por ello, para ayudarte, te proponemos algunos productos de menos de 50€ que pueden servirte como idea si el destinatario de tu obsequio es un o una triatleta:
Aletas de natación cortas: en lugar del típico modelo largo, puedes apostar por estas aletas más cortas, que permiten tonificar gluteos y piernas ya que requiere de un esfuerzo mayor.
Unas palas: ideales para entrenar y mejorar la técnica, para ver donde estás perdiendo eficacia en el movimiento y corregir esos errores que penalizan.
Unas gomas de resistencia: entrenar la natación también es posible fuera del agua. Las gomas de resistencia permiten hacer multitud de ejercicios para calentar o muscular.
Sensor de velocidad/cadencia: al igual que el contador de vueltas, si tu destinatario no tiene ningún reloj que pueda calcularlo, regalarle un sensor sencillo le será muy útil para empezar a tener referencias en cuanto a velocidad y cadencia del pedaleo.
Bidón de agua: pero no el clásico. Para entrenos en épocas donde aprieta el calor, poder contar con un bidón aislado que mantenga la temperatura del líquido que llevamos dentro será todo un lujo.
Chaleco reflectante: invierno es época de salir, para los que les guste y se atrevan, de noche con la bici. Y más allá de la potente luz que llevemos que ilumine el camino, no está de más ponerse un chaleco encima que nos identifique a distancia.
Gafas: los entrenamientos sobre ruedas requieren pasar muchas horas al aire libre. Proteger la vista es algo indispensable para un triatleta o un ciclista, por lo que regalar unas gafas siempre será un acierto.
Calcetines: aunque no sean gruesos o especialmente calientes, creo que en general siempre es de agradecer que te regalen unos calcetines. Un par de calcetines técnicos, cómodos y con algún que otro color de por medio que los haga vistosos.
Auriculares: muchos son los triatletas que corren con música. Y (por experiencia propia) si no compramos unos buenos auriculares, al mes tendremos que cambiarlos. Así pues, ¿por qué no comprar unos, quizá un poco más caros, pero que aseguren el tiro? Ahora hay muchas marcas que apuestan por fabricar modelos específicos para hacer deporte.
Visera: quizá es un elemento que cuesta ponérselo por primera vez. Cuesta dar el paso. Pero una vez lo pruebe será una parte más de su equipamiento diario. Las viseras Compressport son un modelo ideal.
Medias de compresión: ideales durante el entreno o, sobre todo, también para recuperar después de él. Sus piernas lo van a agradecer, no lo dudes.
Vale por una inscripción: si resulta que tu destinatario tiene de todo y compite regularmente los fines de semana, también puedes hacerle un vale para la inscripción a la carrera que quiera (con precio máximo de 50€).
El alemán reflexiona sobre su nivel dentro de la élite, confiesa los trances más amargos…
El neozelandés estrenará el curso en cuestión de días y antes de lo esperado.
Se trata de un acuerdo que comportará grandes novedades en una de las grandes maratones…
Con apenas 11 años, estableció un récord mundial de su categoría de edad tras completar…
El catalán regresa al CN Barcelona Triatló después de más de una década para poner…
España toma más protagonismo en el calendario tras recoger el testigo del evento galo y…