– Es que me han pegado en el agua, me han hecho perder las gafas y claro, nadar sin ellas ha sido horrible. Después de superar ese mal trago y viendo lo lejos que salí de cabeza ya me lo he tomado como un entreno.
Recomendación : Debes ser hábil y al salir del agua dejar las gafas en un ladito o taparlas sútilmente con la arena. No dejarás así evidencia alguna. Si eres de los que quieren realismo un golpecito o arañazo en la ceja te ayudaran a hacerlo más creíble.
– Me salieron 2700mts tio, me despiste un momento con el sol de cara , que ya les vale a los organizadores no tapar el sol, y el del kayak me lió y me orientó mal…el muy cabrón…
Recomendación : es una buena excusa para un half, si la utilizas en un sprint u olímpica te vas ganar unas collejas extras.
– Yo me espero al final a que salgan todos para no pillar ostias en el agua….
Recomendación : Si esta gran excusa era genial a finales de los 90, hoy en día si se ha venido a gran clásico que, si fuera cierto, las ostias se pillarían en la arena entre todos los que afirmamos realizar esta acción por ser el último…Este tercer punto ahora está entre excusa y leyenda urbana
– Bueno, es que viendo los nervios de Juan antes de la prueba y lo mal que lo pasa ÉL en el agua, he decidido hacerle compañía al chaval. Yo por un compañero sacrifico la marca.
Recomendación : Aségurate que Juan se inscribió en la prueba y que realmente sea mudo.
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…