Quiero empezar este espacio, el rincón de Pakillo, hablando de ellos; los olvidados, los criticados y los muchas veces analizados al milímetro hasta buscarles el fallo: los organizadores.
Cansado ya de oír siempre criticas acerca de estos currantes, hoy voy presumir de ellos. Hoy solo te permitiré que hablemos de nuestros organizadores como se merecen, de manera positiva, muy positiva. Ya que sin ellos este circo no existiría y que muchos son los que sin esperar nada a cambio, sacan adelante una prueba para que tú, tus familiares y amigos, y yo, podamos demostrarnos a nosotros mismos todo ese trabajo que hemos venido macerando a lo largo de los meses y que podamos disfrutar, aprender y compartir experiencias tras cruzar esa tan ansiada meta…….. en fin, ellos son la base de esta gran pirámide que es el trideporte.
Ellos, esos que hasta el día D curran en silencio, son los que se merecen el más grande de los halagos, son ellos los que tras concluir su prueba deberían de irse a sus casas con el abrazo y agradecimiento de todos y cada uno de los que cruzamos la meta. Y…. porque al igual que tú y yo nos fundimos en un sincero abrazo al cruzar la línea de llegada, debemos casi por obligación compartir con ellos nuestros éxitos, fracasos y nuestras críticas constructivas, para así entre todos poder mejorar nuestras pruebas ya que ELLOS son el motor principal de esta gran nave.
Así es que querido compañero, es momento de valorar el esfuerzo incalculable de estas personas que se desviven porque un día al año, tú encuentres es su prueba la felicidad por el deber cumplido.
Y como no!!, no puedo cerrar este mi primer Vis a Vis contigo sin antes elogiar y agradecer su esfuerzos a algunos de ELLOS que ya han firmado en el libro de “ organizadores 2015” como son algunos de los míticos de nuestro triatlón.
Ximo Rubert, el comandánte- jefe a cargo de las emboscadas en tierras ilicitanas. Ángel y Espinosa, el compromiso y el trabajo en la comunidad vecina, Murcia. Y al siempre tan valorado y querido por todos, Ginés Bermúdez, al mando de uno de los buques más grandes del territorio español, Fuente Álamo.
Pues eso, Tarao!, que en poco nos vemos de nuevo y seguimos con nuestras aventuras, pero eso sí, espero que si te mola algún tema en concreto me lo hagas llegar vía a mail. Y así poder compartirlo en el próximo mes. Un abrazo Toro.
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…