MyCanyon aterrizará a finales de verano a Europa con tres niveles de diseño, ajuste y funcionalidad personalizada para la Aeroad CFR.
Canyon da un paso más en su objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes y apuesta por poner al alcance de sus seguidores la posibilidad de tener sus bicicletas personalizadas gracias al lanzamiento de MyCanyon.
La Aeroad CFR será el primer modelo disponible para personalizar y el cliente podrá configurar y ajustar a su antojo el cockpit, las ruedas, el grupo y el sillín, así como elegir entre tres colecciones de diseño para el cuadro realizadas por figuras de renombre como Felipe Pantone, y Elena Salmistraro y efectuadas con las técnicas de pintura más complejas.
Canyon apuesta por una selección optimizada para sus clientes focalizadas en tres áreas principales de elección a la hora de construir la bicicleta MyCanyon de sus sueños: la estética, el ajuste y la función.
En cuanto a la estética, podrán elegir el cuadro entre tres nuevas y espectaculares colecciones de obras de arte, cada una con una variedad de diseños, y añadir una pegatina con su nombre como toque final. Respecto al ajuste podrán seleccionarla longitud del sillín y la tija para que coincidan con la posición sobre la bicicleta y lograr una mayor comodidad sobre la misma. Mientras que en cuanto la funcionalidad, se podrá escoger las ruedas y el grupo.
MyCanyon se lanza con tres colecciones especiales a elegir entre Fabrio, Mano y Opus.
Con el eslogan marcos que transforman, en Fabrio se combinan pigmentos especiales y calcomanías iridiscentes que cambian de apariencia a medida que la bicicleta refleja la luz en sus tres variantes.
Los marcos de la colección Mano están todos pintados a mano, lo que hace que cada uno sea ligeramente diferente y exclusivamente suyo. La primera serie de la colección para 2025 se llama Astro y presenta cuatro obras de arte que capturan el aura celestial de las nebulosas, las nubes gigantes de gas y polvo que flotan entre las estrellas.
Las bicicletas MyCanyon ‘Opus’ son una colaboración con algunos de los artistas más apasionantes del mundo. Cada cuadro está diseñado por el artista y ofrecen la rara oportunidad de montar una verdadera obra de arte. En 2025, las colaboraciones con los artistas de Opus son con Felipe Pantone y Elena Salmistraro.
Tres aspectos son en los que podrán “meter mano” los clientes:
Canyon también agiliza la experiencia del cliente a la hora de efectuar la compra de la Canyon Aeroad CFR personaliza a través de una experiencia intuitiva y fluida en la que piensa involucrar a los usuarios.
Entre ellas facilitará una visualización 3D ofreciendo diversos ángulos y puntos de vista del modelo, también una actualización instantánea de precios y disponibilidad y por último un seguimiento continuo en el que podrán seguir el proceso de construcción de su bicicleta mediante la aplicación de la marca y una nueva función inteligente de realidad aumentada, antes de que en un plazo de 6 a 12 semanas reciban su bicicleta en uno de los 500 puntos de servicio de Canyon.
Solveig Løvseth ha desvelado su meticuloso plan nutricional en Kona: más de 130 gramos de…
Las mujeres competirán el sábado y los hombres el domingo, en un fin de semana…
Condenan a nueve años de prisión por intento de homicidio doloso al motociclista que atropelló…
La francesa reflexiona sobre su 2025 y lo sucedido en la Gran Final de las…
La marca japonesa ASICS volvió a consolidarse como la favorita entre las triatletas más rápidas…
Te damos las claves para estructurar el próximo curso triatleta con consejos y trucos para…