MyCanyon aterrizará a finales de verano a Europa con tres niveles de diseño, ajuste y funcionalidad personalizada para la Aeroad CFR.
Canyon da un paso más en su objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes y apuesta por poner al alcance de sus seguidores la posibilidad de tener sus bicicletas personalizadas gracias al lanzamiento de MyCanyon.
La Aeroad CFR será el primer modelo disponible para personalizar y el cliente podrá configurar y ajustar a su antojo el cockpit, las ruedas, el grupo y el sillín, así como elegir entre tres colecciones de diseño para el cuadro realizadas por figuras de renombre como Felipe Pantone, y Elena Salmistraro y efectuadas con las técnicas de pintura más complejas.
Canyon apuesta por una selección optimizada para sus clientes focalizadas en tres áreas principales de elección a la hora de construir la bicicleta MyCanyon de sus sueños: la estética, el ajuste y la función.
En cuanto a la estética, podrán elegir el cuadro entre tres nuevas y espectaculares colecciones de obras de arte, cada una con una variedad de diseños, y añadir una pegatina con su nombre como toque final. Respecto al ajuste podrán seleccionarla longitud del sillín y la tija para que coincidan con la posición sobre la bicicleta y lograr una mayor comodidad sobre la misma. Mientras que en cuanto la funcionalidad, se podrá escoger las ruedas y el grupo.
MyCanyon se lanza con tres colecciones especiales a elegir entre Fabrio, Mano y Opus.
Con el eslogan marcos que transforman, en Fabrio se combinan pigmentos especiales y calcomanías iridiscentes que cambian de apariencia a medida que la bicicleta refleja la luz en sus tres variantes.
Los marcos de la colección Mano están todos pintados a mano, lo que hace que cada uno sea ligeramente diferente y exclusivamente suyo. La primera serie de la colección para 2025 se llama Astro y presenta cuatro obras de arte que capturan el aura celestial de las nebulosas, las nubes gigantes de gas y polvo que flotan entre las estrellas.
Las bicicletas MyCanyon ‘Opus’ son una colaboración con algunos de los artistas más apasionantes del mundo. Cada cuadro está diseñado por el artista y ofrecen la rara oportunidad de montar una verdadera obra de arte. En 2025, las colaboraciones con los artistas de Opus son con Felipe Pantone y Elena Salmistraro.
Tres aspectos son en los que podrán “meter mano” los clientes:
Canyon también agiliza la experiencia del cliente a la hora de efectuar la compra de la Canyon Aeroad CFR personaliza a través de una experiencia intuitiva y fluida en la que piensa involucrar a los usuarios.
Entre ellas facilitará una visualización 3D ofreciendo diversos ángulos y puntos de vista del modelo, también una actualización instantánea de precios y disponibilidad y por último un seguimiento continuo en el que podrán seguir el proceso de construcción de su bicicleta mediante la aplicación de la marca y una nueva función inteligente de realidad aumentada, antes de que en un plazo de 6 a 12 semanas reciban su bicicleta en uno de los 500 puntos de servicio de Canyon.
Charles-Barclay se viste de flautista de Hamelín para triunfar en suelo español y 'mete miedo'…
El catalán firma un estreno perfecto en el que táctica y físico físico fueron de…
La serie estará compuesta por 16 carreras: seis pruebas distancia IRONMAN, ocho pruebas IRONMAN 70.3,…
El británico confirma su doble cita con Valencia, analiza la importancia del Maratón de Londres…
De la Supertri de Jersey al Grand Prix y con figuras de la calidad de…
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…