El triatleta catalán Roger Serrano ha sido arrollado por un vehículo este sábado por la mañana mientras entrenaba con sus compañeros Pau Marzá y Marc Martínez. Además, según ha denunciado Marzá en su Facebook, ha sido incluso apedreado por los integrantes del vehículo. A falta de una semana para el Campeonato del Mundo XTERRA de Maui, Serrano sufre heridas y magulladuras en todo el cuerpo.
Suma y sigue. La falta de respeto al ciclista sigue, desgraciadamente, muy viva en nuestra sociedad. El último en sufrir en sus carnes el atropello de un vehículo ha sido el actual campeón del mundo ITU sub23 de triatlón cros, Roger Serrano. El catalán ha sido arrollado y posteriormente agredido con piedras por los integrantes del vehículo, dos hombres de 70 años, según cuenta Pau Marzá en su cuenta de Facebook.
Serrano ha sido atrpellado en el Coll de la Batalla cuando estaba entrenando. Los dos ocupantes del vehículo le han lanzado piedras, y cuando Marzá y Martínez han intentado fotografiar la matrícula han sido también agredidos. Roger Serrano, que disputará el Campeonato del Mundo XTERRA la próxima semana en Maui, ha tenido que pasar por Urgencias tras recibir el impacto de cinco piedras y ha pedido a través de sus RRSS el respeto a los 1,5 metros de distancia entre un coche y el ciclista.
Foto: Twitter Roger Serrano