Los triatletas que vayan a competir este domingo no truncaran esta tranquilidad ya que los organizadoresClub Triatló Costa Maresme(ahora bajo el sello de Ironman) limitan a 400 los inscritos en la prueba, con la intención de dar a los triatletas la máxima atención y que para ellos sea una buena experiencia.
Ésta es la segunda edición de la prueba en Sant Pol y se disputa bajo la distancia sprint. El circuito de swim es en forma rectangular, iniciándose en un punto y terminando dirección Calella para salir a boxes. El circuito ciclista es corto pero intenso, un pequeño tobogán con algunos repechones que al hacerse a tres vueltas pueden pasar factura en el run si imprimes un ritmo demasiado fuerte. Éste tramo es ampliamente conocido por muchos ciclistas que cada fin de semana recorren la NII y eso puede ser un punto a favor. El recorrido del run pasa de las dos vueltas de la pasada edición a las tres de la presente para evitar los continuos giros del anterior circuito.
La prueba y sobre todo la natación se prevé limpio ya que habrá tres salidas: a les 8 los federados masculinos, a las 8.05 las chicas federadas y no federadas bajo el nombre de TRIWOMAN, para terminar con los chicos no federados que saldrán a las 10 h.
El regalo para los triatletas será una camiseta técnica de Sport HG, la misma que se llevaron los finishers del IM 70.3 de BCN.
El circuito tomará un descanso antes de afrontar durante el mes de septiembre las pruebas de Tossa de Mar y Vilanova i la Geltrú.
Matthews ya ha insinuado que podría no ser el final de sus desafíos de resistencia.
El evento pamplonés apura las dos últimas jornadas del calendario antes de que su oferta…
En 2026 se ampliará su utilizacion llegando a implantarlo en más de 40 carreras profesionales…
La deportista repasa su exitoso curso y nos revela sus objetivos ante un curso repleto de…
Todo listo para uno de los maratones más rápidos del mundo donde el triatleta británico…
Entrevistamos al deportista gallego, un hombre clave dentro del duatlón y triatlón nacional y que…