La salida tendrá de la travesía Sant Feliu de Guixols tendrá lugar desde el agua, en Port Salvi, en la Punta de Garbí, pasando por el exterior del paso entre rocas, llamado El Freu, para reseguir la costa, en un tramo con mucho encanto, la llegada se efectuará en la playa principal.
Para llegar a la salida, se puede ir andando, pudiendo ver el recorrido que se nadará, en la salida hay guardarropía, para dejar las bolsas, que luego se encontrarán en la llegada.
También cabe la posibilidad de ir hasta la salida nadando. A partir de las 9:30, se hará una salida con soporte de kayaks y embarcaciones, para quien quiera reconocer el terreno, donde a posterior se competirá.
Los acompañantes pueden seguir la travesía, si lo desean, andando, haciendo el mismo recorrido que los nadadores desde tierra.
La travesía mini es de 400 metros. Incorporada desde el 2011, con muy buena aceptación, para que todo el mundo pueda disfrutar del ambiente de la competición nadando en el mar.
Salida desde la playa situada enfrente de la antigua discoteca Palm Beach, se sigue el espigón, para una vez pasado ir hacia la playa principal, tiene el mismo punto de llegada que la travesía larga.
En esa fecha, la temperatura del mar suele estar entorno a los 25 grados, aunque este año se prevé más alta, haciendo muy confortable la natación.
Más información e inscripciones en: Club Aquàtic Xaloc
Este domingo 8 de febrero tendrá lugar el Duatló CRE Ciutat de Palma estará en…
Señalamos un error típico de cada disciplina (carrera a pie, natación y bicicleta) y te…
Entrevistamos a la triatleta internacional del Bétera con la que hablamos de sus próximas metas,…
El neozelandés demuestra su buena forma sobre la bicicleta al saldar de forma muy satisfactoria…
Stadler volverá a competir en Kona veinte años después de su histórica victoria de 2006.
El belga confirma su esperado debut en Ironman y su calendario y deja claro la…