Gustavo Rodríguez encadenaría su tercer triunfo en esta carrera, con la que parece tener un idilio, puesto que su tremendo despliegue de fuerza sobre la bicicleta, le permitiría bajarse a correr con renta suficiente como para correr cómodamente.
Una natación aparentemente complicada por la ‘salubridad’ del agua, que dificultaba la visión, aunque finalmente no supusiera ningún problema,
El del Tri Penta se subiría a lo más alto del pódium por delante de dos triatletas del Alusigma, Gonzalo Fuentes y Adur Eskisabel, segundo y tercero respectivamente.
En categoría femenina, sería Eva Ledesma la que tiraría de casta y experiencia para conquistar la victoria en Logroño.
La triatleta catalana lleva combinando la media distancia junto con los objetivos de su club en corta, por lo que es normal verla competir en diferentes formatos, pese a que su sector ciclista siempre es garantía de una sólida carrera.
La deportista del Tri 4.40 lograría el triunfo por delante de Lucía Blanco -del Saltoki Trikideak- con Natalia Bermúdez -del ANb- completando el podio.
La mala nota de la jornada la dejaría la noticia de un atropello de un triatleta mientras completaba la prueba, sin consecuencias físicas graves, después de que el conductor de un turismo no respetase las indicaciones, e invadiese el carril por el que discurrían los deportistas.
La isla acogió la segunda edición del Ibiza Sprint Triathlon, un evento que reunió a…
El campeón olímpico de triatlón sigue demostrando su potencial como fondista tras un impresionante 1:01:30…
La falta de comunicación de la PTO vuelve a generar frustración entre los triatletas profesionales
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.
El catalán y el sudafricano llegan como las dos estrellas emergentes a seguir en el…