La organización de 4 Cims ha confirmado acuerdos de patrocinio con importantes marcas relacionadas con el ciclismo y el deporte, así como la participación en la prueba de destacados nombres propios. Aquí lo repasamos.

El retorno de la Buff 4 Cims a la escena cicloturista nacional sigue avanzando con paso firme. La organización de la marcha acaba de anunciar la entrada como patrocinador privado principal de la reconocida marca de equipamiento outdoor Buff, que dará nombre a la prueba.

A Buff y al Ajuntament de Bagà se suman relevantes marcas que también han querido prestar su apoyo a la recuperación de esta clásica del pirineo catalán, como Etixx, prestigiosa marca de nutrición deportiva; Compressport, especializada en prendas compresivas; Bicimarket.com, red de tiendas especializadas en ciclismo y Summatory, enseña de equipamiento deportivo de alta calidad, que será la encargara de producir los maillots de la marcha.

A este elenco de patrocinadores se suman las recientes confirmaciones de asistencia de destacados nombres propios de la escena deportiva como la ultrafondista Núria Picas, el ironman Marcel Zamora y los mountainbikers Joan Llordella e Ismael Ventura.

La prueba constará de dos recorridos. Por un lado la 4 Cims, que da nombre a la marcha, consta de 162 km y nada menos que 3.600 metros de desnivel, mientras que la 2 Cims, versión más asequible, cuenta de 110 km y 1.800 m de desnivel. La ruta de la 4 Cims depara un último y estimulante colofón; la ascensión final al Coll de Pal que se hará en modo cronoescalada emulando a los finales en alto de las grandes vueltas.

Recordamos que la participación de la prueba está limitada a 1.500 participantes y que el siguiente tramo bonificado de inscripción finaliza el próxima 4 de mayo.

Para los interesados, podéis seguir las últimas noticias de la marcha en los siguientes canales:

Página web de la Buff 4 Cims

Facebook de la Buff 4 Cims

hkugrjbhdv

700x100-compressport-oman-tri