“Zwift revoluciona el entrenamiento en casa con el lanzamiento de Zwift Play, los primeros mandos diseñados para controlar la experiencia de juego desde el manillar.

 

 

 

Zwift revoluciona la experiencia de entrenamiento en casa con el lanzamiento de Zwift Play: los primeros mandos de juego diseñados específicamente para Zwift. Esta novedad nos permitirá tener un control total desde el manillar de su bicicleta, sin necesidad de tocar la pantalla, haciendo así que el entrenamiento en casa sea aún más emocionante y gamificado.

Hasta ahora, la forma más común de controlar la experiencia en Zwift era a través de la aplicación Zwift Companion. Sin embargo, aunque los usuarios que utilizan esta aplicación son más activos en Zwift, representan una minoría en comparación con aquellos que no la utilizan. La mayoría de las configuraciones de Zwift están diseñadas para maximizar el tamaño de la pantalla y optimizar la refrigeración, dejando los controles fuera del alcance. Con el lanzamiento de Zwift Play, se busca ampliar las ventajas de la interacción con el juego a un mayor número de usuarios, colocando todo el control al alcance de sus dedos.

Los mandos Zwift Play se sujetan al manillar de la bicicleta mediante correas de silicona, lo que permite una fácil instalación y desmontaje según sea necesario. Una vez colocados, los mandos ofrecen a los usuarios un control total sobre su experiencia en Zwift. El mando izquierdo cuenta con un control direccional que permite navegar por los menús del juego y realizar giros o U-Turns mientras se explora los fascinantes mundos virtuales de Zwift.

Por su parte, el mando derecho presenta botones de acceso directo que permiten a los ciclistas realizar selecciones en los menús sin apartar la vista de la carretera. Estos botones también funcionan como accesos directos para dar “Ride Ons”, desplegar PowerUps, omitir bloques de entrenamiento, teletransportarse a Grupos Pacer y mucho más.

Además, ambos mandos están equipados con levas que ofrecen funciones de dirección y frenado. Para frenar, basta con mover la palanca hacia dentro, y para dirigir, simplemente se tira hacia afuera. Es un sistema sencillo que permitirá a los usuarios recortar en cada vértice durante los eventos y en el modo freeride.

Repack Rush

El lanzamiento de los mandos Zwift Play viene acompañado de una nueva experiencia de juego beta: Repack Rush (anteriormente Repack Ridge). Esta experiencia pone a prueba a los ciclistas en un recorrido sinuoso en el que deben esquivar pastillas de frenado, enganchar pastillas de impulso y recolectar bonificaciones de tiempo para establecer su mejor marca personal. Repack Rush es el desafío perfecto para aquellos que buscan escapar y divertirse aún más en su bicicleta.

Los usuarios de Zwift podéis esperar nuevas experiencias de juego que serán lanzadas y probadas en los próximos meses. Durante la fase beta, Zwift Play estará disponible por tiempo limitado a un precio promocional de 99€, antes de su lanzamiento oficial al precio de 149€.

Zwift Play se encuentra actualmente disponible para su compra en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea exclusivamente a través de zwift.com/play.